Por muy bonita que sea una vestimenta, puede que esta no sea la adecuada para ti. Lo mismo pasa con los zapatos, gafas y demás complementos. A la hora de seleccionar tu ropa, debes tener en cuenta que hay ciertos cortes que no se amoldan a tu silueta. Es más, quizás alguna de estas antiguamente te quedaban bien, pero en la actualidad no. Por lo tanto, es bueno que conozcas las prendas que pueden deformar tu cuerpo.

Prendas que pueden deformar tu cuerpo

La moda va cambiando, todo y que a veces estilos de antaño se ponen de moda pasados unos años. Pero, lo que antes te quedaba bien y destacaba tus cualidades, puede que hoy en día no sea lo más idóneo para ti.

Esto se debe a que hay prendas que pueden deformar tu cuerpo. Por lo tanto, evítalas al máximo y decántate por vestimentas que se amolden mejor a tus curvas.

Sujetador apretado

No usar la talla correcta de sostén puede hacer que tu espalda se vea con un aumento de rollitos. Al mismo tiempo, se puede generar un corte de circulación y que sientas pesadez en esta parte de tu cuerpo al mantener las mamas apretadas.

LEER  Cómo Restaurar la Madera Antigua con Aceite de Coco (100% Natural)