Estas deliciosas bebidas no solo te ayudarán a reducir la hinchazón, sino que también te ayudarán a mejorar tu digestión e incluso a perder peso.
A veces, después de un día de comer papas fritas, helado o incluso después de una cena pesada, puede sentirse un poco hinchado. Si bien es una reacción normal del cuerpo durante el proceso de digestión, algunos alimentos pueden dejarlo más hinchado de lo normal, haciéndolo sentir incómodo e incluso con dolor.

Aunque tener una dieta saludable puede ayudar a prevenir la hinchazón, a veces es inevitable. Afortunadamente, hay muchas bebidas excelentes que puedes tomar que, además de aliviar las molestias, te ayudarán a limpiar tu sistema e incluso a perder peso. La mejor parte es que son realmente baratos y fáciles de hacer, por lo que solo tiene que agregarlos a su rutina nocturna y verá resultados rápidos.

Además de ser delicioso, el agua de hibisco y tamarindo es un gran diurético que puede ayudarlo a tratar la retención de líquidos en el cuerpo. Solo un vaso de esta bebida tradicional mexicana todas las noches (¡no agregue azúcar!) Lo ayudará a sentirse más ligero. También puede preparar una infusión de hibisco si lo prefiere y los resultados serán los mismos.

Semilla de Limón y Chia
Omega 3 es uno de los ácidos que ayudan a acelerar su metabolismo. Esta deliciosa bebida es rica en este ácido, por lo que es una gran ayuda si quieres perder un par de kilos, a la vez que te hace sentir más ligero.

Té de camomila
Este té clásico hace más que calmar y mantenerte caliente. Un alivio popular para los dolores de barriga, la manzanilla también es útil para reducir la hinchazón, además de ser excelente para ayudarlo a dormir.

Avena
Esta preparación es bastante fácil y barata. Simplemente hierva tres vasos de agua con 100 gramos de semillas de avena durante unos treinta minutos. Cuela para quitar las semillas y bébelo todas las noches antes de irte a dormir. Esto lo ayudará a limpiar su estómago y reducir la hinchazón. Notarás los resultados en cuestión de días.

Agua caliente
Esta bebida es excelente si desea mejorar su digestión y desinflar su barriga sin esfuerzo. Si bien beber agua fría hace que su cuerpo trabaje duro para ajustar la temperatura del cuerpo, el agua tibia requiere menos energía para procesarla, por lo tanto, beberla después de una comida puede ayudar a descomponer los alimentos y evitar la hinchazón también.

Té de arándano
Además de reducir la hinchazón, el té de arándano también es excelente para reducir los niveles de azúcar en la sangre, evitando que el cuerpo almacene azúcar que eventualmente se convertirá en grasa.

Ahora, aunque estas bebidas son increíbles, no son milagrosas; requieren un cambio de hábitos y tomar algunas cosas en consideración. Por ejemplo, es recomendable cenar al menos dos horas antes de ir a dormir para tener una digestión adecuada. Además de eso, caminar durante treinta minutos también puede ayudarlo a liberar toxinas.

error: Content is protected !!