Tener las Uñas largas y saludables es el deseo de muchas chicas, sin embargo, esto no siempre es posible. Las uñas son el reflejo de nosotros mismos, muestran Cuáles son nuestros hábitos de limpieza, alimenticios y estado de salud, las uñas es un apéndice de la piel, de estructura dura, hecha de keratina, su función principal es la de proteger los dedos de golpes, enfermedades y maltratos; para conseguir y lucir unas uñas impecables es posible utilizando algunos productos naturales efectivos con propiedades regeneradoras e hidratantes.

Hoy te vamos a compartir algunos aceites naturales, para hacer crecer las uñas, los Aceites naturales son una excelente opción para nutrir las uñas en profundidad y aportarles los nutrientes necesarios para que crezca más rápidamente y crezcan completamente sanas; a continuación te mostramos Cuáles son los mejores aceites que pueden utilizar para lucir unas uñas increíbles.

Aceite de oliva; hidrata las uñas, favorece su crecimiento y previene la aparición de estrías en su superficie, en un recipiente añade un poco de aceite de oliva y sumerge las uñas durante unos 10 minutos, también puedes usar el aceite de almendras que endurece e hidrata las uñas, humedece un disco de algodón con unas gotas de aceite de almendras y pásalo por el contorno de todas las uñas.

LEER  Use este suero de vitamina E y su piel se rejuvenecerá.

Aceite de ricino; gracias a Su contenido en vitamina e endurece las uñas débiles e Hidrata las cutículas, aplica unas gotas de aceite de ricino directamente sobre las uñas o con la ayuda de un pincel de esmalte limpio.

Aceite de Argan; es muy rico en Ácidos grasos esenciales los cuales son perfectos para nutrir las uñas desde el interior e impedir que se vuelvan frágiles.

Y por último queremos compartir el aceite de vitamina e; la vitamina e es es un poderoso antioxidante natural que también mejora la salud de las uñas, favoreciendo un crecimiento más sano de las mismas y fortaleciendo en profundidad, es una rutina que no demora más de 2 minutos diarios y tendrás importantes beneficios.

error: Content is protected !!