Si estas cansada de Las manchas, Acné e impurezas de tu rostro, te recomendamos aplicar esta mascarilla a base de clara de Huevo. Solo debes de usarla tres veces por semana, y Notaras Cómo eliminas las manchas y cicatrices a tu piel.

Para empezar tan sólo necesitaremos la yema de un huevo, la yema del huevo se constituye primordialmente de agua y grasas, lo que lo hace una gran agente de retención de agua que bloquea la humedad en las células de la piel, dejando la cara más suave y más flexible. Una mascarilla de yema de huevo hace maravillas para las personas con piel seca y escamosa.

Los Nutrientes en la yema del huevo trabajan para hidratar y nutrir la piel opaca, mantener la piel hidratada y elástica, es decir, más joven. Tambien es extremadamente útil y beneficiosa para la piel, esto es, porque cura la piel seca y escamosa.

la vitamina b2 que contiene la yema de huevo ayuda a proteger las células de los radicales libres, también es muy útil contra las condiciones inflamatorias de la piel, Y por último, también contiene zinc, es extremadamente útil en el tratamiento de acné y las espinillas, Ya que suavizan, cicatriza y elimina las manchas de tu piel, haciendo que tu rostro se vea con un tono más uniforme y una piel más lisa.

LEER  La técnica infalible para quitarte en casa un punto negro muy profundo sin dejarte marca

Esta Mascarilla también es súper efectivo para tratar las quemaduras solares después de haberte expuesto muchísimo tiempo al sol, ya que es un cicatrizante natural. Estas Mascarilla también sirve para las arrugas, elimina las espinillas y puntos, también reduce las bolsas de los ojos, deja actuar por 10 minutos y luego enjuaga tu rostro con agua tibia, por otro lado, la yema de huevo puede ser una fuente de ácidos grasos y vitamina, un estupendo tratamiento para las personas que tienen resequedad en su piel.

La yema de huevo tiene todo lo que necesitas para proporcionar a tu piel, los nutrientes que la ayudan a regenerarse, hidratarse y eliminar las impurezas que obstruyen los poros, purificar, revitalizar, reafirmar y relaja tu cutis, obteniendo una piel más juvenil, luminosa e hidratada.

Modo de uso:

  • Usar tres veces por semana, preferiblemente antes de dormir.
  • Debes dejarla actuar al menos 10 minutos.
  • Es necesario usar siempre una yema nueva.
  • Enjuagar con abundante agua.
error: Content is protected !!