Compartiré contigo una forma de atraer más dinero a tu vida. Sigue leyendo porque te traigo un gran truco que me enseñó un tio, unos años antes de partir. Me dijo que si lo hacía con mucha fe, nunca me faltaría el dinero en mi hogar.

Para que nunca te falte el dinero, solo vas a tener que colocar un ajo en tu bolso, monedero, en la cartera o donde tú quieras. Es algo que vas a poder llevar a cualquier sitio que quieras.

Porque el ajo te puede ayudar con el dinero

De todos los elementos que nos provee la naturaleza, el ajo destaca por sus propiedades y su gran fuerza espiritual. Por eso es ampliamente utilizado en la realización de trabajos de magia blanca para el dinero, para el amor, para la protección, para dominar y para muchas cosas más.

Lo único que vamos a necesitar es un diente de ajo una bolsa de plástico mientras más pequeña mejor y tu bolso, cartera, mochila o lo que quieras utilizar. El ajo cuando es activado de la forma correcta se comienza a comportar como un poderoso imán para atraer el dinero, las buenas vibras el trabajo, los clientes, la prosperidad y todo lo bueno para nuestra vida.

LEER  Germinar semillas de pimiento, ají, chile o morrón

Tienes que tener en cuenta que el ajo se comporta como un poderoso escudo, que repele todo tipo de malas energías. Como la mala suerte, las limitaciones y todo lo que es malo para nosotros.

¿Qué tienes que hacer con el ajo?

Primero vas a seleccionar el diente de ajo más grande que tengas y lo activas de la siguiente forma. Lo tomas con tus dedos índice y pulgar, por su parte más plana y lo vamos a golpear siete veces contra la mesa. Ya que el 7 es el número mágico del dinero y el de la buena suerte. Un número cabalístico de gran poder que es respetado tanto en este mundo como en el mundo espiritual. Por eso es que la semana tiene siete días, siete son los colores del arco iris, siete son las vértebras cervicales de nuestra columna, siete son los arcángeles del cielo, etc.

error: Content is protected !!