Las manchas blancas en los labios son poco comunes y no muchas personas sufren este problema, pero eso no significa que sea incurable. Se puede tratar fácilmente con algunos remedios caseros simples.

Los labios son una de las partes prominentes que mejoran tu apariencia y ayudan a definir tu rostro. Todos queremos unos labios sanos y rosados, pero no todos los deseos están destinados a ser realidad. Nos enfocamos en el cuidado de la piel, pero olvidamos que el cuidado de los labios también es su parte.

El mal cuidado de los labios conduce a labios secos, opacos y felices junto con otras complicaciones graves como manchas blancas. A veces, estas son manchas de Fordyce que ocurren debido a la secreción anormal de sebo de la glándula sebácea. Las manchas blancas en los labios son inofensivas y poco comunes y no muchas personas sufren este problema, pero eso no significa que sea incurable. Se puede tratar fácilmente con algunos remedios caseros simples.

Si tienes estas manchas en los labios y quieres deshacerte de ellas lo antes posible, debes echar un vistazo a estos fáciles y efectivos remedios caseros naturales. Sin embargo, siempre es seguro obtener una consulta de un dermatólogo primero para verificar si hay algo de qué preocuparse y luego solo continuar con estos tratamientos en el hogar.

Tratamiento de aceite esencial

Los aceites naturales o esenciales son sumamente beneficiosos a la hora de tratar problemas de salud. Haz una mezcla de aceite esencial de cabreuva, aceite de oliva y aceite de árbol de té con un poco de aceite esencial de pino silvestre. Puedes aplicar esta mezcla de aceites sobre las manchas blancas de Fordyce en los labios y dejar actuar un rato. Lávelo con agua tibia y un jabón limpiador antibacteriano suave. También puedes probar los aceites esenciales para los labios adoloridos.

LEER  Batido de Uvas con Avena Para Limpiar la Sangre, Bajar el Colesterol y Para Perder Peso

Vinagre de sidra de manzana

Además de ser excepcionalmente bueno para perder peso, el vinagre de sidra de manzana es uno de los remedios caseros más efectivos para las manchas blancas de Fordyce. Solo puede usar vinagre de sidra de manzana dos veces por semana y no más que eso, y también debe lavarlo después de un par de minutos de aplicación.

Zumos acuosos de frutas frescas agrias

Hacer uso de frutas como la naranja, la mandarina y el limón puede ayudarte a aclarar las manchas blancas en los labios. Simplemente mezcle el jugo con un poco de agua y aplique la mezcla en sus labios con un algodón. Las manchas blancas se aclararán y desaparecerán gradualmente en unos pocos días. Este es un remedio casero muy sencillo para eliminar las manchas blancas. Aparentemente, beber jugos de frutas cítricas también brinda una gran cantidad de otros beneficios para la salud y también es extremadamente bueno para la piel.

Agregue ajo a su dieta

Aumenta la ingesta de ajo en tu dieta. El ajo tiene la capacidad de disminuir las bacterias en el torrente sanguíneo. Sí, la adición de ajo en tu dieta te ayudará a reducir las manchas blancas de Fordyce. Aparte de esto, las cualidades medicinales del ajo pueden ayudarte a tener una buena salud bucal. Sabemos que huele patético, pero tiene el poder de tratar esos molestos puntos blancos.

 

error: Content is protected !!