UTILIDADES DEL HUEVO DE CASCARA.

Lo primero que debe saber es que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel y que con el paso de los años se gasta y desaparece, dando paso a las arrugas y otras manifestaciones del envejecimiento, que no podemos No se detenga, pero tan poco y disminuya la velocidad por más tiempo sin recurrir a costosos productos químicos y procedimientos cosméticos.

Debe saber que hay otros factores que también desgastan el ácido hialurónico en la piel, como frotar la cara muy fuerte cuando se lava, usar artefactos como esponjas de baño en la piel de la cara, ciertas cremas o productos de belleza, cambios climáticos muy agresivos, ciertos jabones con alto contenido químico entre otros factores que pueden aparecer.

Para esta preparación, lo primero que necesitará es almacenar la cáscara de huevo, en esta hay una hoja de piel, que necesitará en grandes cantidades.

LEER  Consejo de una Mascarilla de tomate para el rostro fascinante

Acumule esta piel en un lugar seguro hasta que tenga al menos 20, déjela durante unos días hasta que se seque.

Cuando esté muy seco, aplástalo tanto como sea posible hasta que se convierta en polvo y viértelo en un frasco de vidrio con tapa, lo suficientemente profundo como para agregar otros ingredientes.

Los ingredientes que agregará:

  • Teniendo en cuenta la cantidad de polvo que tiene, agregará la misma cantidad a líquidos, 50% de alcohol y 50% de agua.
  • Continúe cubriendo y almacenando en una habitación a temperatura ambiente durante 10 a 12 días, teniendo en cuenta que debe agitar la botella cada 2 días sin descubrirlo.
  • Una vez que haya transcurrido el tiempo, filtre el contenido y colóquelo en otra botella y tendrá su ácido hialurónico listo para usar.
  • Puede aplicarlo directamente sobre la piel de su rostro previamente limpiado y secado todas las noches. También puedes mezclarlo con tu humectante diario para darle más.