Muchas mujeres están interesadas en técnicas eficaces para la eliminación de la inflamación en el cuerpo y acabar con la retención de líquidos. De esta manera, aprender a hacer el drenaje linfático en la casa para aumentar la circulación sin salir de casa y gastar dinero.

Drenaje linfático en casa paso a paso

Para realizar el drenaje linfático, es necesario seguir una secuencia adecuada. Cabe señalar que, si la retención de agua es algo muy serio, lo ideal es encontrar un especialista para investigar las razones, y recibir el tratamiento ideal prescrito.

Para empezar, por separado, una crema hidratante, un aceite esencial o un aceite de masaje. Es esencial que las manos se deslizan con facilidad, sin dañar la piel.

1. Palm en el sentido de las agujas del reloj

El estiramiento de la mano sobre el vientre y hacer pequeños movimientos en un círculo, presionando suavemente en la dirección de las agujas del reloj. Hacer esto lentamente, para completar las 15 vueltas.

2. Situado en el ombligo

Para la región cerca del ombligo, y le da el toque suave con un poco de presión. No aplique demasiada fuerza en esta parte, porque usted puede terminar para obstaculizar el progreso de los masajes.

Hacer este procedimiento por lo menos 10 o 15 respiraciones largas. La repetición puede parecer pesado, pero es esencial para obtener buenos resultados.

3. Cerró los puños

En esta parte, usted tendrá que usar los puños cerrados, poniendo sus manos en la cintura, y aplicando una ligera presión y largo, con transversal de los movimientos de la cuenca. Hacer 15 repeticiones.

4. La reducción de estómago

Con las esposas siguen cerradas, de anchura movimientos de la región del estómago a la pelvis. También aquí, no te olvides de hacer las repeticiones lentamente y de forma continua.

5. Toque para abrir

Ahora es el momento de volver a la segunda fase. Esta vez, el masaje se realiza con las manos abiertas y usted debe dejar de la mano en la región alrededor del ombligo y dar un ligero toque o dos, aplicar un poco de presión, como en el segundo paso.

LEER  4 Remedios caseros para la coxigodinia (dolor de coxis)

Recuerde repetir el procedimiento. Si no se repite, el resultado se reduce a un grado mínimo.

6. La reducción de estómago con la mano abierta

En esta fase, el procedimiento debe ser repetido desde el cuarto paso, el uso de la mano abierta.

Para ello, realiza los movimientos de la zona del estómago a la pelvis con la mano abierta. No te olvides de constante repetición de estos movimientos, de modo que el procedimiento para obtener el efecto deseado.

7. Finalización

Para terminar, repetir el primer paso y hace pequeños movimientos en un círculo, con la mano abierta. Una ligera presión en el sentido de las agujas del reloj. Repetir la operación hasta completar 15 vueltas con la mano.

Finalmente, respirar profundamente y levantarse lentamente. El resultado será favorable y el trabajo valdrá la pena!

Los beneficios del drenaje linfático

El drenaje linfático en la casa no es agresivo para el cuerpo y tiene un número de ventajas. Usted sabe cuáles son los beneficios de contribuir:

  • Desintoxicación;
  • Los diuréticos
  • Refuerza la inmunidad;
  • Naturales para aliviar el dolor;
  • Alivia los moretones y la hinchazón;
  • Ayuda a tratar la celulitis.

También, dado que alivia los moretones y la hinchazón, es esencial que las personas que se han sometido a una cirugía plástica. En cuanto a la celulitis, esto puede ser explicado por el efecto del masaje es contribuir al ideal de movimiento de la sangre. De esta manera, termina para ayudar a aquellos que quieren deshacerse de este problema natural que afecta a muchas personas.

Atención: Los datos presentados en este artículo no puede sustituir el consejo de un profesional médico en cualquier caso.

error: Content is protected !!