Afeitarse puede ser una experiencia más placentera si lo trata menos como una tarea y usa productos increíbles que miman su piel y cuerpo. Obtenga el “afeitado perfecto” dedicando un poco más de tiempo a mimar su rostro.

Cinco consejos principales para un afeitado perfecto

Nunca jamás te afeites en seco . Incluso si se trata de una situación de emergencia, es mejor tener un poco de rastrojo que secarse. En el mejor de los casos, necesitará pequeños trozos de papel higiénico rotos para adherirse a las múltiples mellas y cortes que tendrá en la cara, y en el peor de los casos, se despertará con un sarpullido de aspecto muy inflamado y rugiente. tu cuello y mandíbula. El tiempo ideal para mantener la zona de la barba húmeda con una toalla húmeda y tibia o en la ducha. Esto suaviza la barba áspera y evita la irritación. Una característica adicional de esto es que la maquinilla de afeitar es uno de los mejores exfoliantes para tu rostro que puedes conseguir: elimina las células muertas y opacas de la piel para revelar células sanas y brillantes y un rostro de aspecto más joven.

Exfolia primero : aunque un afeitado fresco es un gran exfoliante, para obtener un afeitado aún mejor, usar un tratamiento facial exfoliante o un exfoliante mejorará tu afeitado aún más, eliminando las molestas células muertas de la piel y otros contaminantes como la suciedad, el aceite o el maquillaje. De esta forma, las hojas se afeitan más apurado: lo cual es una ventaja.

Tómatelo con calma con el agua caliente : aunque una toalla tibia o agua tibia te ayudarán a preparar tu rostro para un afeitado, el agua muy caliente en la piel antes del afeitado puede aumentar las posibilidades de que los cortes o rasguños ablanden un poco la piel. mucho. Justo antes de afeitarse, salpique su cara con agua fría para preparar completamente la piel para un afeitado apurado. Después del afeitado, enjuague con agua tibia para eliminar cualquier rastro de la crema de afeitar, luego salpique su cara recién cortada con agua fría, una vez más.

Omita el uso de jabón : muchas personas se afeitan con espuma de jabón, que no es ideal para afeitarse. Las propiedades astringentes del jabón pueden causar piel seca y escamosa.

Para un afeitado más apurado, ve a contrapelo : observa la dirección del crecimiento del vello y aféitate en esa dirección para obtener el afeitado más suave posible. Si los golpes de la navaja lo acosan o si tiene la piel extremadamente sensible, este podría ser un paso que desee omitir. Todo el mundo es diferente. Es posible que seguir los primeros cuatro pasos evite que se produzcan protuberancias al afeitarse, pero si hace todo eso y aún así se producen protuberancias al afeitarse unos días después de afeitarse, probablemente debería afeitarse con la fibra en su lugar.

Crema de afeitar precalentada para un afeitado de lujo

La lista de arriba debería guiarlo hacia un buen afeitado. Preparar la piel para un afeitado es un componente importante para elevarla de promedio a excelente. Dado que los folículos capilares se benefician enormemente de ser suavizados y calentados antes del afeitado real, la aplicación de espuma tibia será un paso final lujoso antes de aplicar la cuchilla en la piel. Los barberos han utilizado este método, junto con la aplicación de una toalla tibia y húmeda en la barba durante varios minutos antes, para asegurarse de que sus clientes obtengan el afeitado profesional y al ras por el que han pagado.

LTHR Shaving es una increíble máquina de hacer espuma caliente que le dará incluso a la piel más sensible un afeitado apurado y sin dolor. La experiencia de la barbería se puede lograr todos los días, en la comodidad de su hogar con este práctico dispositivo. Un grupo de maestros barberos que querían mejorar la máquina de espuma caliente, la misma máquina que los barberos han estado usando desde principios de 1900, se unieron para diseñar, probar y finalmente perfeccionar y vender una nueva máquina de espuma caliente. Se dieron cuenta de que los clientes consideraban que su método de afeitado era el mejor afeitado posible que podían recibir.

Al hacer un poco de trabajo de preparación, puede asegurarse de que su piel permanezca hidratada, libre de imperfecciones como golpes de afeitar o erupciones irritantes, y tendrá ese afeitado increíble y perfecto que está buscando

LEER  Hierve Limones en la noche y consume el zumo en la mañana.