Mascarilla de tomate para el rostro. En el mundo existen muchas personas que sufren de marcas y puntos negros en le rostro, principalmente por problemas de acné, o simplemente por qué ya tienen una edad avanzada u otros problemas.

El tratamiento de tomate para la piel grasa y el acné es una solución alternativa destinada a suavizar la piel y mantenerla libre de impurezas. Un dermatólogo debe abordar todos los problemas de la piel, pero este tipo de ayuda natural puede servir como complemento del tratamiento.

Para curar estás molestias del rostro existen muchos medicamentos farmacéuticos, pero sabemos que no siempre son lo que esperamos, ya que muchas veces tienden a tener efectos secundarios y ser verdaderamente costosos. Pero para eso están los productos naturales, para ayudarnos a resolver estos u otros problemas. El tomate ayuda a curar la piel después de haber sufrido tales cosas como quemaduras y cortadas y es muy buen combatiente para el acné.

LEER  Desintoxicación de azúcar: Desintoxica tu cuerpo de azúcar en 10 días

Pasos para Preparar la Mascarilla de tomate para el rostro

Ingredientes:

  • Una cucharada de pulpa de tomate.
  • 4 gotas de zumo de limón.
  • Un pedazo de algodón.

Preparación:

Lavara el tomate y luego molerlo hasta que quede parecido a una pasta, lo puedes hacer a mano o licuado.Busque un envase y mezcle los ingredientes, empapar el algodón y untar en su rostro de forma circulatoria. Deje que actúe por 15 minutos y luego enjuague con agua fresca.Recuerde aplicar este tratamiento de belleza cada mañana.