Dicen por ahí que no se debe sentir complejo alguno por la llegada de la edad madura, y es cierto. Cuando eres adulta ya has ganado mucha experiencia en tú vida y bien decían las abuelitas “mis arrugas son bien ganadas”. Pero, a pesar que las arrugas son sinónimo de sabiduría, hay muchas que quieren envejecer sin rastros de la edad.
Como todas sabemos, físicamente donde más se reflejan los años son en las manos, el cuello y el área del escote. Poco a pocos, estas zonas del cuerpo van perdiendo brillo, la piel se vuelve un poco más flácida y llegan las temidas arrugas.
n el artículo de hoy te diremos una receta muy sencilla que puedes practicar desde la comodidad de tu casa y que garantizará que tengas el cuello y el escote como toda una jovencita.
Mascarilla Natural Para Rejuvenecer
Para la mascarilla necesitarás sólo dos ingredientes y tu disciplina. En poco tiempo verás los cambios increíbles.
Ingredientes:
-1 cucharada de miel de abeja (preferiblemente orgánica)
-10 capsulas de Vitamina E (puedes usar la presentación en aceite)
-1 toalla
Procedimiento:
En un recipiente vamos a colocar la miel y el líquido de las capsulas de vitamina E (si tienes en presentación de aceite agrega 5 cucharadas), mezclar todo muy bien, con la ayuda de un pincel vamos a ir aplicando de abajo hacia arriba la mascarilla por la zona del cuello y el escote.
Una vez que tengas la mascarilla aplicada, pondremos una toalla (previamente humedecida con agua caliente) en toda el área donde esté el tratamiento. Dejamos actuar por unos 20 minutos y luego lavamos con agua tibia. Para mejores resultados repite el procedimiento de dos a tres veces a la semana. Lucirás simplemente hermosa.
Propiedades de la vitamina E:
Principalmente, la vitamina E es un nutriente liposoluble y antioxidante que ayuda a proteger el tejido corporal, además colabora a mantener el sistema inmunitario activo contra bacterias y virus.
-Ayuda a eliminar manchas por el sol, rejuvenece los tejidos, repara los tejidos muertos, combate el acné, nutre el rostro en poco tiempo.
-La vitamina E naturalmente puedes conseguirlo en: aceites vegetales de maíz, semillas de girasol, hortalizas de hojas verdes, jugos de frutas, cereales.
Recuerda que para mejores resultados debes mantener la disciplina y repetir el procedimiento las veces a la semana que sean necesario. Comparte la información con tus amigas.