Desintoxicación de azúcar: Desintoxica tu cuerpo de azúcar en 10 días. El azúcar es, sin duda, una sustancia adictiva, hasta varias veces como “adictivo” como la cocaína; sólo que el azúcar no es una “dependencia emocional”, pero sí natural. Las personas que devoran azúcar en la excesivamente anormal a cambiar sustancialmente, los sistemas de placer y la recompensa de la mente.

A todos los efectos, se puede ir después de una bebida o un postre sin realmente darse cuenta de lo que están haciendo. La mayoría de las personas están acostumbradas a comer azúcar, Pero tarde o temprano tendrá que hacer una desintoxicación de azúcar. Esto es importante para restaurar nuestra mente y nuestro cuerpo.

Aquí están algunos hechos interesantes sobre el consumo de azúcar

  • Una persona de peso normal gastado más de 69 kg (150 libras) de azúcar cada año.
  • Si la persona tiene sobrepeso consume más de 103 kg (228 libras de azúcar cada año.
  • La persona normal gasta más de 146 libras de harina de un año.
  • Se sabe que la harina aumenta los niveles de azúcar en la sangre a una velocidad mayor que la de azúcar.

Dejando de lado estos puntos, el alto consumo de azúcar, en sus diversas formas, es favorable para nuestra salud.

Mark Hyman, MD artículo:

“El azúcar es la principal causa de la obesidad, y la mayoría de las enfermedades crónicas es causado por el azúcar: la impotencia, la infertilidad, acné, depresión, diabetes tipo 2, la demencia, el cáncer e incluso enfermedades del corazón “.

De esta manera, la pregunta principal es: ¿qué hacer al respecto. Como con cualquier adicción, es importante para eliminar la sustancia del cuerpo con la ayuda de desintoxicación, en este caso el azúcar. Desintoxicación de azúcar es de 10 días. A continuación vamos a darte 10 reglas para desintoxicación que debe seguir.

Aquí está el plan de desintoxicación de azúcar durante 10 días, usted tendrá que seguir:

1. Usted se compromete a hacer una Desintoxicación de Azúcar.

En el fin de comprender el proceso de desintoxicación, usted debe dedicarse plenamente a ella.

El Dr. Mark Hyman, el autor de “La dieta de desintoxicación de 10 días para reducir el azúcar en la sangre”, nos pide responder a las preguntas que figuran a continuación para que nos ayuden con este plan de desintoxicación:

Como a menudo escuchamos “que necesita de los alimentos”?
¿Alguna vez comer cuando tiene hambre?
Usted tiene el tipo 2 de diabetes o pre-diabetes? ¿Alguna de estas condiciones está sucediendo en su familia?
¿Tiene sobrepeso?
Usted tiene la grasa del vientre?
Si la respuesta es sí en al menos una de estas preguntas, entonces este desintoxicación de azúcar en 10 días, podrían ser de gran beneficio para usted.

2. Seguir esta “Regla de oro”

Evitar comer fuera todos de la variedad de alimentos procesados, edulcorantes artificiales, y la harina, y también todos los tipos de azúcar.

Estancia con alimentos frescos y sanos aumentará su salud y ayudarle a navegar el proceso de desintoxicación de 10 días.

3. Evitar las bebidas gaseosas o los jugos de frutas artificiales

Lo mal refrescos cargados de azúcar (dulce té, bebidas deportivas y jugos de fruta es que el azúcar que se gasta de estos productos son procesados en el hígado, lo que aumenta su apetito por los alimentos poco saludables.

4. Comer suficiente proteína

LEER  Cómo el té verde puede ayudarte a perder peso de forma natural

Comer proteína en cada comida del día, especialmente en el desayuno, es esencial para mantener los niveles de glucosa bajo control, para mantener la salud en general y para eliminar los antojos.

Las principales fuentes de proteínas son la carne, pollo, pescado, carnes magras, nueces y semillas. La correcta porciones de proteínas es aproximadamente de 4 a 6 onzas (del tamaño de la palma de la mano).

5. Comer porciones de carbohidratos buenos

De hecho, usted puede comer una cantidad de hidratos de carbono como usted desea. Sólo asegúrese de que son el tipo correcto de carbohidratos. Comer alimentos ricos en almidón NO es importante en este proceso. La comida en esta clase se incluyen la calabaza, los frijoles, la remolacha y las patatas. Los frijoles, en contraste, se puede consumir con criterio, aunque se recomienda mantenerse alejado de ellos para este desintoxicación.

Comer verduras sin almidón, como los pimientos, el calabacín, alcachofa, berenjena, hinojo, tomates, cebollas, coles, judías verdes, espárragos, repollo, coliflor y brócoli, estos son los orígenes de los más respetables de hidratos de carbono saludables.

6. Comer grasas buenas

De la misma manera, con la proteína, comer grasas saludables es fundamental en el medio de esta desintoxicación. Comer semillas y frutos secos, que completan las cenas con los peces adicional de aguacate, aceite de oliva virgen extra y productos alimenticios de omega-3.

La grasa es crucial, ya que mantiene la glucosa normal y da sustento a nuestras células.

7. Tener un “kit de emergencia”

El Dr. Deepak Chopra es un defensor de la medicina alternativa, de renombre mundial, y dijo:

“Usted puede tener una crisis de alimentos cuando la glucosa está bajando. En este caso, usted necesita un bocadillo de emergencia. “Me han cargado con buenos bocadillos, grasas buenas y proteínas, por lo que nunca necesito hacer una mala elección de alimentos”. Puede ser una fruta o frutos secos.

El contenido de el “kit de emergencia” no hace una diferencia, lo que les permite cumplir con los criterios que se indican aquí.

8. respirar con atención

El Cortisol es la hormona de la presión o estrés que puede desencadenar sentimientos de deseo y el hambre también. Es esencial, en este punto, entender cómo controlar esta reacción fisiológica a respirar de una manera consciente.

Comprobar las sensaciones de deseo, algunas investigaciones afirman que la respiración consciente regula la digestión, por la acumulación de grasa en el consumo de grasa.

Es muy simple: “Sólo toma cinco respiraciones lentas y muy profundo, hasta el quinto conde, hasta que la cuenta de cinco, cinco veces.”

9. La inflamación

Según lo indicado por el Journal of the American College of Cardiology, los hábitos dietéticos adecuados tanto para reducir el riesgo de inflamación y enfermedades del corazón.

El examen se relaciona con el uso de azúcar y almidones refinados como el catalizador de una reacción inflamatoria, la receta para “la elección de las fuentes saludables de grasas, carbohidratos y proteínas”, en lugar de los almidones y el azúcar refinado, para equilibrar la inflamación no es saludable.

10. Conseguir un descanso de calidad

Como se indica por la Clínica Mayo, se recomienda de 7 a 9 horas de sueño de buena calidad para los adultos, los jóvenes necesitan más).

La desviación es menor que este consejo puede influir en un sentido negativo, en las hormonas que suprimen el apetito, es a menudo el deseo de azúcar y carbohidratos refinados.

error: Content is protected !!