La caída de pelo se puede deber a diversas cuestiones. Algunas de estas son una mala alimentación, alguna enfermedad en concreto o el uso de diversos productos químicos. Con el fin de prevenir que tus mechones se caigan, puedes optar por aplicar el champú de cebolla. Descubre aquí más datos sobre este aliado casero para el cuidado de tu melena.

Una vez que empieces a usar el champú de cebolla en tu cabello, verás que tu melena mejora tanto, que el olor que tiene ya no será un impedimento para que lo apliques.

La cebolla es un ingrediente que no solo previene la pérdida del pelo. Este también ayuda a destruir bacterias y a evitar la aparición de la caspa y/u otro hongo que pueda aparecer en tu melena. Por otro lado, gracias a las propiedades de este alimento, el champú es bueno para mejorar la apariencia de tus mechones, la sequedad de estos y para regular el exceso de grasa que se puede dar en el cuero cabelludo.

LEER  La milagrosa shapoo bicarbonato de sodio ayudará a crecer el pelo tan largo que no es lo que usted podría pensar

Modo de preparación

1. En primer lugar, corta un cuarto de la cebolla en cuadraditos chicos.

2. Después, introduce los cubos del alimento en la botella del champú que usas normalmente.

3. A continuación, coloca el tarro en un sitio que sea fresco, oscuro y seco durante dos semanas para que repose la mezcla.

4. Pasados los 15 días es tiempo de colar el champú y retirar los cubos de la cebolla.

5. Para finalizar, utiliza el producto y aprovecha todos los beneficios que le aporta a tu cabello.

Importante: Antes de aplicar este producto, consulta con un especialista si es adecuado para ti. Ten en cuenta que el mismo producto puede reaccionar de una manera diferente, dependiendo de las características de tu pelo. Asimismo, es aconsejable que hagas un test antes de aplicarlo. Los consejos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un profesional.