En esta ocasión te traigo el fabuloso secreto de quemar canela en tu casa o en tu negocio o oficina para purificar los espacios y atraer el trabajo, la abundancia y el dinero.

Quemar canela es muy sencillo de hacer y se requieren muy pocos ingredientes.

Propiedades que tiene la canela

La canela tiene la propiedad de atraer la abundancia, el éxito y el dinero a la vida de todas las personas. Tiene innumerables usos, pero este es uso de los principales en el terreno espiritual y mágico.

La canela usada en magia y esoterismo aleja la negatividad, quemar canela es limpiar forma de la energía y abre las puertas a la prosperidad, pero te voy a hablar un poquito más de la canela.

Los resultados de quemar canela

Hoy te voy a hablar de un ritual para quemar canela y vamos a limpiar todas las malas energías del hogar. La canela es originaria de la antigua 6 lagos, sus ramas son cortadas y se dejan secar para conseguir lo que uno está buscando en el mundo occidental, la canela incluso para la medicina es también.

La canela también es un animador de la potencia sexual, pero además nosotros que estamos hablando de rituales secretos, te diré que la gran mayoría de los rituales mágicos de amor y para conseguir abundancia llevan canela.

Canela, reina de los rituales

Entre los magos y los brujos, llaman a la canela madre dulce, la deidad de la canela es Afrodita, la diosa griega del amor y de ahí su popularidad para atraer el amor y estimular el deseo sexual. 

Con todas las cualidades que se le atribuyen a lo largo de la historia, atrae a la espiritualidad, el éxito y potencia los poderes psíquicos y otorga protección. Su excelencia en cuanto a los rituales es beneficiar el amor, el romance, la pasión y aumentar el deseo sexual.

En polvo la canela se utiliza sobre todo para hacer estos sencillos rituales con canela para atraer abundancia.

Rituales con canela

Sencillos rituales de canela, llama al dinero a nuestro hogar. 

Vamos a quemar una ramita de canela, la vamos a utilizar como un incienso y para ello vamos a necesitar una cerilla y si queremos nos podemos ayudar de una vela, si queremos éxito y abundancia verde al ser posible, si no con una velita blanca nos vale.

LEER  Desatascar un fregadero: un método súper eficiente

Tenemos que coger la canela y estrujarla un poco para que pueda arder bien, de otra manera nos va a costar más trabajo que arda.  ¿Cómo nos ayuda la vela? Pues prendiendo la canela con la llama de la vela. Recuerda siempre que las cerillas no se soplan.

Vamos a quemar canela para hacer humo y este humo nos ayudará a nuestra parta psíquica y además para eliminar las malas vibraciones en nuestro entorno.

Vamos a empezar, aunque ya venden incienso de canela, yo siempre digo que en este caso cuanto más natural sea todo más efectivo será.

Nos ayudamos con la llama de la vela y mentalmente vamos a visualizar más tranquilidad y todo los asociado con el trabajo y el dinero, además nos aportará tranquilidad en general y paz y nos ayudará a conseguir el éxito.

También nos potenciará nuestros poderes psíquicos para que a partir de ahora nuestros rituales no necesiten más que ayuda de nosotros.

Tenemos que esperar que el humo de la canela se esparza por durante unos cuantos minutos, la debemos de usar al igual que si fuera un incienso.

¿Qué atrae la canela?

La canela tiene muchos atributos mágicos para atraer el dinero, el trabajo, protección física, protección espiritual, atrae éxito y prosperidad, bendiciones infinitas, salud psíquica…

¿Qué significa la canela en el amor?

Debido a sus vínculos con el fuego, la canela es especialmente buena para mejorar la libido masculina.

El poder de la canela se puede usar para producir calor. Es bastante efectiva para condimentar las cosas en tu vida amorosa, inyectando una fuerte pasión en cualquier relación.

Coloca palitos de canela debajo de las almohadas también puede dar un impulso saludable a tu vida sexual.

Aquí tienes los secretos mágicos de la canela

Como puedes ver, la canela no sólo sirve para la comida y los postres, también sirve para todo aquello que estamos buscando.

Quemar canela y respirar su humo nos trae muchas bendiciones a nuestra persona y nuestro hogar.

error: Content is protected !!