Elimina toda la grasa de la Barriga en 7 días usando bicarbonato de sodio. ¿Te gustaría perder peso de manera fácil y natural? ¿Te cansaste de planes extremos que implica sufrimiento extra?; si tu respuesta es «Sí» entonces lo que debes de hacer es incorporar el bicarbonato de sodio a tu rutina diaria, en este articulo te enseñaremos cómo consumirlo para bajar de peso y obtener grandes resultados.

«Cabe destacar que, hoy en día, el tema de perder o rebajar uno kilos demás, es muy frecuente en mujeres, puesto que no es una actividad muy sencilla y fácil de lograr, he por eso que hoy te traemos este magnifico tratamiento».

Con esta simple y rica receta podrás eliminar esos kilos que están demás en 7 días, los ingredientes que necesitamos son los siguientes:

  • Tres limones.
  • Un litro de agua natural.
  • Dos cucharaditas de bicarbonato de sodio.

Procedimiento; debemos exprimir el jugo de los tres limones en nuestro litro de agua, una vez hecho esto, vamos a agregar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y lo mezclaremos muy bien.

LEER  Esta mujer logró perder 28 libras combinando caminatas y entrenamientos cortos

Es recomendable dejarlo reposar para luego guardarlo en el refrigerador.

Modo de consumo; el primer vaso de esta bebida se debe de consumir en la mañana y se debe de ingerir con el estómago vacío y durante el resto del día se debe seguir bebiendo esta mezcla hasta terminar el litro de agua en un día.

Aunque no lo creas, en 5 días notarás un gran cambio en tu cuerpo, ya que la principal función del bicarbonato de sodio es que permite que nuestro cuerpo queme más grasa de lo habitual mientras realiza las mismas actividades cotidianas de siempre.

Posibles efectos secundarios; podría sentir dolor de cabeza, dolor de estómago, vómitos o náuseas, Tambien muchas veces se presenta debilidad e hinchazón de las piernas, debes de poner mucha atención si por alguna razón sientes algún malestar. Para esto es recomendable suspender el tratamiento y consultar con tu médico.

Otros de los beneficios que tienen esta bebida es que reduce la acidez del estómago, trata la indigestión y ayuda a tratar los problemas orales, también alivia las infecciones urinarias.