De esta manera obtienes la mayor cantidad de vitaminas

Esta fruta, de pulpa verde y piel marrón y peluda, no solo es muy sabrosa, sino también muy saludable. Por ejemplo, los kiwis son auténticas bombas de vitaminas, están repletos de vitamina C y contienen potasio. Sin embargo, ¿quieres aprovechar al máximo los beneficios para la salud consumiendo kiwi? Entonces cómete también la piel.

La piel

Todos sabemos que es mejor no pelar las manzanas. La piel de una manzana contiene la mayor cantidad de vitaminas. Sin embargo, es difícil creer que es mejor no pelar un kiwi. Pero, al igual que las manzanas, la piel es la parte más sana del kiwi. Sí, esa capa peluda alrededor de la pulpa verde es muy buena para ti. Pero ¿cómo vas a transformar esa piel en una obra maestra culinaria? ¿Cómo vas a hacer que esa piel sea incluso comestible?

Más sano

La pulpa del kiwi es extremadamente saludable, pero la piel también es buena para ti. Por ejemplo, la piel está llena de fibra, lo que es bueno para la digestión. Esta fibra también tiene un efecto positivo sobre los niveles de colesterol, según Health Net. Sin embargo, mucha gente no quiere comerse esa piel peluda porque no sabe bien. ¿Hay alguna solución? Sí, cepilla los pelos de la piel y enjuaga la fruta.

LEER  Los beneficios de la cúrcuma para el síndrome de ovario poliquístico

Beneficios

¿Te preguntas ahora por qué esa piel es mucho más saludable? Te lo contamos. La piel del kiwi contiene mucha vitamina C y también mucha vitamina E. Además, la piel es rica en fibra, lo cual es bueno saberlo. ¿Tienes problemas para ir al baño? Pues comer la piel del kiwi puede garantizar que tus intestinos vuelvan a ser regulares. ¿Se termina aquí? No, todavía no te hemos contado todas las ventajas. ¡Las sustancias en la piel del kiwi también tienen un efecto positivo en tus niveles de colesterol!

Sabor

¿Estás tentado a probar la piel del kiwi? Entonces tenemos otro consejo para ti. Comienza con un kiwi amarillo, que tiene menos pelos. Después de limpiar los pelos, ¿aún notas mucho los pelitos? Entonces también hay una solución simple: pon la fruta en una licuadora con yogur o leche y agrega la cáscara. ¡Antes de que te des cuenta, tendrás un batido sabroso que también es saludable!

error: Content is protected !!