Más de una vez la gente me preguntó: «¿hay algún hechizo para que ese hombre me dé dinero?»

Lo cierto es que sí, hay todo tipo de hechizos y hechizos posibles, y hoy veremos cómo se puede fácilmente y con ingredientes caseros hacer un hechizo para que un hombre te dé dinero o te devuelva tu dinero.

Sin embargo, voy a dar algunos consejos. En este caso, pondrás tu energía en un hechizo para obligar a una persona a darte el dinero que necesitas. Tus posibilidades de éxito son escasas. Sería mejor y probablemente obtendrás mejores resultados si solo haces un hechizo para atraer dinero.

Un hechizo para atraer el dinero será mucho más poderoso porque puedes recibir el dinero a través de múltiples caminos y de varias formas, sin obligar a nadie en particular a darte tu dinero.

Una cosa más, tener éxito con este tipo de hechizos para que un hombre te de dinero , tienes que hacerlo varias veces, no solo una. Mucha gente intenta hacer un trabajo de brujería y luego abandona la idea. Debemos perseverar si realmente quieres tener éxito. Permítanme luego pasar a la receta.

Hechizos para que un hombre te dé dinero

Necesitará:

  • Una vela verde
  • Una fotografía de este hombre, la usarás para exhibir

Para este hechizo, usarás tu mano proyectiva. Esta es la mano que normalmente usa para actividades prácticas como escribir, pelar las manzanas y marcar en el teléfono. Se cree que esta mano es el punto desde el cual el poder personal fluye fuera de nuestro cuerpo. En estos rituales, el poder personal se despliega partiendo de la palma o los dedos de la mano para cumplir una variedad de propósitos mágicos. Este es también el lado en el que deben ubicarse herramientas como la daga y la varita. Las personas ambidiestras pueden simplemente elegir qué mano usar para esto. Sosteniendo la vela en su mano proyectiva y mostrando el dinero que regresa a su vida. Recuerde que no debe simplemente visualizar el proceso de recibir el dinero, sino visualizar cómo ese hombre le da el dinero.

LEER  Truco Ingenioso Para Ampliar Tus Zapatos Apretados

Ahora recita el siguiente encantamiento:

«Te invoco por Mercurio, 
te invoco por la Tierra, por el Sol, 
por la luna y por las estrellas: 
Tráeme este dinero, 
traer prosperidad. 
Trae este dinero hacia mí, Prosperidad. 
Este dinero para mí, Prosperidad. » 

Coloca la vela en su soporte. Enciéndela. Siéntate frente a ella y contempla cómo la llama se convierte en cera líquida. Deja que la vela libere la energía que pones en ella. Se siente como si enviaste esta energía a el mensaje subconsciente a la persona que finalmente te dará tu dinero. Deja que la vela se consuma hasta el final. Alternativamente, deja encendida durante 4, 8 o 16 minutos diarios.

error: Content is protected !!