Son muchas las enfermedades que se presentan sin ningún motivo aparente, una explicación, Por eso, te traemos una bebida con un ingrediente poderoso para que te olvides de estas enfermedades. Hoy queremos ayudarte a que te olvides de estas enfermedades con una bebida preparada con un ingrediente increíble que la mayoría tiene en la cocina.
Hablamos de afecciones como el lupus, la artritis reumatoide, el vértigo, la fibromialgia o la esclerosis múltiple. Estas enfermedades afectan a millones de personas en todo el mundo y esto puede conducir a un triste final. Por eso, te traemos una bebida con un ingrediente poderoso para que te olvides de estas enfermedades. Hoy queremos ayudarte a que te olvides de estas enfermedades con una bebida preparada con un ingrediente increíble que la mayoría tiene en la cocina. Se trata del tomillo, una planta con muchos beneficios medicinales y muy utilizada por laboratorios y empresas.
ADIOS A LAS ENFERMEDADES CON ESTA BEBIDA
Aunque parezca mentira, el tomillo que todos tenemos en la cocina, tiene una alta concentración de potasio, hierro y calcio, nutrientes que pueden regular la presión arterial y fortalecer la creación de los glóbulos rojos. Con eso, podemos combatir enfermedades como la bronquitis, el asma, el dolor de garganta o la laringitis.
INGREDIENTES:
- 1 manojo de tomillo seco o fresco.
- 1 taza de agua.
MÉTODO DE PREPARACIÓN:
Ya hemos dicho que solo necesitas un ingrediente: el tomillo, así que te imaginas que esta bebida es muy fácil de preparar. Solo tienes que calentar un poco de agua en una olla y luego añadir un puñado de tomillo previamente lavado bien. Entonces, déjelo reposar como una infusión. Luego, los etiquetados y almacenados a temperatura ambiente. Debe beber esta bebida dos veces al día, una durante el desayuno y la otra justo antes de irse a dormir. Así aprovecharás las propiedades medicinales del tomillo. Puedes tomarlo solo o con un poco de miel, si prefieres endulzarlo. Pronto verá lo increíblemente notables que son los efectos para su salud.