Existen quienes subestiman  el poder del el perejil, pero esta pequeña planta la cual es frecuentemente utilizada en salsas puede ser una excelente aliada para la belleza de su piel. Rica en vitamina C es capaz de nutrir su piel y de reducir las líneas de expresión, las arrugas y las cicatrices. Su consumo también estimula la producción de colágeno en la piel lo cual promueve la renovación celular.

El perejil también contiene betacaroteno, un antioxidante que ayuda en la manutención de la piel. . Esta planta es en una excelente alternativa natural que puede ser utilizada para la remoción de manchas y la cicatrización de su piel. En este artículo le vamos a enseñar cómo hacer un jabón natural con perejil.

Ingredientes:

  • Té verde: 100 ml
  • Té de perejil: 100 ml
  • Leche en polvo: 2 cucharadas
  • Avena en polvo pó: 2 cucharadas
  • Miel pura: 1 cucharada
  • Glicerina: 250 gramos
LEER  TRUCO PARA EL DOLOR DE ESPALDA MUY EFECTIVO.

Modo de preparación:

  1. Lo primero que debe preparar son los té, de manera que queden bien fuertes y luego espere a que se enfríen.
  2. Mientras realiza el paso anterior, derrita la glicerina en baño de maría hasta que esté liquida.
  3. Mezcle todos los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea.
  4. Coloque la mezcla en un molde y déjela solidificar a temperatura ambiente.

Como esta mezcla no posee conservantes puede disolverse muy rápido, razón por la cual le recomendamos dejarlo actuar con la piel mojada o en lugares húmedos.

Utilícelo todos los días para lavar su rostro durante dos semanas, haciendo una pequeña espuma con las manos y aplicándolo sobre la región con manchas. Luego de unos minutos, lávese con abundante agua. Antes de usar este jabón o cualquier producto natural, nos se olvide de hacer una prueba de reacción alérgica.

error: Content is protected !!