Descubre la Prueba de la cuchara sobre su estado de salud. Esto no reemplaza la visita periódica al médico, pero puede ser una herramienta muy importante en ciertos casos!

Realiza pruebas de rutina y para ver a un especialista es algo que casi nadie se escapa. Este análisis nos ayudará a detectar o para aprender más sobre algunas de las cuestiones que requieren nuestra atención. Además, puede revelar otras posibles enfermedades y ayudar a prevenirlas!

En forma complementaria, la antigua medicina natural nos ofrece con métodos muy útiles y utilizados por nuestros antepasados. A través de la utilización de estas técnicas o trucos podemos saber si nuestros órganos están funcionando correctamente o no.

En cualquier caso, siempre es importante tener en cuenta que los conocimientos ancestrales o la medicina alternativa y no debe sustituir a los exámenes y tratamientos médicos actuales.

Más bien, el propósito de este artículo es proporcionar una orientación general, de manera que podamos entender mejor las señales que el cuerpo nos da. En particular, queremos que usted sepa que, en términos generales, si su cuerpo está funcionando normalmente o anormalmente.

La prueba de la cuchara sobre su estado de salud

A continuación, se ofrecen para hacer un truco que es fácil y simple. Usted puede utilizar siempre que usted necesita para comprobar su estado de salud, antes de visitar al médico. Usted debe también, si asumimos que estos están enfermos o que sufren de alguna enfermedad.

Esta es una práctica, rápida y natural, intento de identificar los problemas en su cuerpo. Es un truco muy simple de la medicina popular.

¿Qué necesito para hacer la prueba de la cuchara?

  • Una bolsa de plástico cerrada herméticamente (bolsas para congelar los alimentos).
  • 1 cuchara de mesa.

Importante:

Para hacer esta prueba, usted necesita tener un momento del día cuando usted se sienta más cómodo y libre de compromisos. Se recomienda ser cuidadoso (prestar atención al proceso), y viene con un montón de paciencia.

LEER  Planta para el hígado, la vesícula y desinflamar los intestinos

Usted necesita seguir los siguientes pasos

  1. Inserte la cuchara en la boca.

  2. Inmediatamente, desde la garganta hacia el frente de la boca, raspado de la lengua.

  3. Con cuidado, él se lleva toda la saliva de la boca a la punta de la lengua.

  4. Poner la cuchara en una bolsa sellada y ciérrala bien. Espere 2 minutos.

  5. Ella saca la cuchara fuera de la bolsa, y mirala con precaución.

Puede prueba de diagnóstico realizada

La muestra de saliva recogida en la bolsa pueden dar resultados diferentes, y que es:

Si la saliva es de color blanquecino, podría significar la presencia de problemas respiratorios.

Si esta es la saliva, amarillo (o blanco), las dificultades de la glándula tiroides son el diagnóstico más probable.

Si usted se siente un mal olor, puede que tenga problemas orales.

En el caso de que no se parece a oler a amoníaco, teniendo el cuidado de los riñones.

Un ligero olor, dulce y puede ser un indicador de diabetes.

Si la saliva parece ser el brillo puede ser un signo de la bronquitis crónica, el colesterol alto o problemas de circulación en la sangre.

Si la saliva en una cuchara, adquiere el color naranja, se debe prestar atención, ya que esto podría ser una condición crónica renal.

Usted no sentirá ningún olor especial? Lo de la cuchara es libre de impurezas? No identificar el color en la saliva? Desde entonces se concluye que todo está bien.

Recuerde visitar el médico que, en una entrevista personal, dar un diagnóstico más preciso, de acuerdo a su caso.

Usted se fue útil este artículo? Compartir esta prueba de la cuchara sobre su estado de salud con la familia y los amigos. La ayuda de estados unidos para beneficiar a más personas y ser un Eficaz de la Salud para todos!

error: Content is protected !!