MIRA COMO HACER ESTE MARAVILLOSO JUGO DE REMOLACHA, LIMÓN Y JENGIBRE. ESTO ES INCREÍBLE!!

Este jugo de remolacha, limón y jengibre es una excelente forma de tomar fruta y hortalizas crudas, un aspecto importantísimo, porque así todas sus enzimas y nutrientes permanecen intactos, y podemos aprovecharlos al máximo.

Es un jugo ideal para tomar en el desayuno, la merienda o cuando quieras. Aunque el mejor momento para tomar zumo de remolacha es en ayunas, porque ayudarás de manera más efectiva a tu organismo a depurar toxinas y facilitar la eliminación de metales pesados.

¿Haces deporte? ¡Enhorabuena!, porque este jugo de remolacha y zanahoria es perfecto para tomar antes y después de un entrenamiento. Sus abundantes nitratos ayudan a aumentar el flujo sanguíneo a nivel muscular, lo que aumentará tu potencia y rendimiento físico.

Cómo hacer jugo de remolacha – Paso a paso

Si la única manera en que habías tomado esta hortaliza hasta ahora era en una ensalada de remolacha, disfrutarás poder hacerlo en un jugo o zumo tan rico, nutritivo y saludable como este. ¡Te va a encantar!.

Primero lava muy bien todos los ingredientes, y después pela la remolacha cruda. (Si la zanahoria y la manzana son ecológicas no hace falta pelarlas, pero si lavarlas).

Luego pela el jengibre y echa la pulpa del medio limón. Si acaso no lo quieres muy ácido, echa un poquito menos.

Deja un comentario

error: Content is protected !!