Muchos de nosotros, no tenemos tiempo de hacer ejercicio diario, dietas extrictas para bajar de peso. Hoy quiero hablarles de una bebida que muchos ignoran pero que realmente es efectiva, solo necesitarás tomarlo una vez al día, lo que si quiero es que seas constante ya que no existen los milagros, tenemos que hacer algún esfuerzo para conseguir buenos resultados.

Lo increíble es que es tan sencillo que no lo creerás y quiero que empieces hoy mismo con este tratamiento.

Lo que deberás hacer para empezar y darte cuenta de que si funciona es lo siguiente: pesate y anotalo, mide tus brazos, abdomen y piernas, también anotalo y luego has esto.

Baja de peso sin hacer tanto esfuerzo tomando esto:

Esto es lo que vas a necesitar:

  • jugo de un limón
  • una cucharadita de canela molida
  • un vaso de agua tibia
LEER  Vinagre de Manzana para el Cabello: Usos y Beneficios

Preparación:

Agrega el jugo de limón y la cucharadita de canela, déjalo al menos 3 minutos que refresque y se mezcle la canela con el limón, tómalo todos los días en ayunas pero para que veas que si funciona, pesate y toma tus medidas cada dos semanas al menos.

OJO: no te sabotees a ti mismo, debes ser constante 7 veces a la semana sin falta, luego no quiero que me digas que no funcionó. En tres meses me dirás si tuviste resultados o no. Tres meses es el mínimo de tiempo que se requiere para ver resultados ya sea haciendo ejercicio, dieta o este tratamiento que solo necesitarás ser constante y nada más.

error: Content is protected !!