Agua de avena con limón para bajar la panza, La avena es un ingrediente que además de ser delicioso aporta grandes beneficios a nuestro organismo, cuenta con vitaminas e, b6, b5 y hierro, ha sido desde siempre un excelente complemento nutricional, no sólo se destaca por su buena cantidad de oligoelementos antioxidantes, sino también por otras muchas propiedades que trae consigo perder peso naturalmente.

El Limon, Un fruto rico en vitamina C con propiedades que ayudan a depurar el organismo, mejorar la digestión y acelerar el metabolismo, Beneficiando la quema de grasa, para esta separación debemos utilizar los siguientes ingredientes:
  • 2 cucharadas de salvado de avena integral.
  • Dos limones en rodajas.
  • Un litro de agua.
  • Un manojo de menta.

Procedimiento; coloca el litro de agua en una jarra y échale las dos cucharadas de avena, luego corta el limón en rodajas y sacas el jugo de esto, una vez hecho esto lo mezclas, revuelve el contenido. Luego deberás esperar por lo menos 2 horas para que repose la bebida.

Una vez pasado este tiempo, le vamos a agregar unas hojitas de menta para que tenga un mejor sabor.

Modo de Consumo; esta bebida se consume durante todo el día, antes de cada comida, también si te dan ganas de picar algún alimento, deberás de acompañarlo tomando esta agua de avena. Si eres constante a partir de la segunda semana comenzaras a notar resultados

Recuerda complementar esta receta con una alimentación rica en fibras, vegetales verdes y una rutina de ejercicio, por lo menos 3 veces a la semana.

error: Content is protected !!