Muchas personas sueñan con tener un día en el spa para relajarse y cuidar de su cuerpo y de la mente. Pero incluso con ese día, no siempre es posible la cáscara de lo que el lugar del costo de un día de especial atención. A continuación, el consejo es tener un día de spa en casa. Enviar a los niños a casa de la abuela y recoger algunos de estos tratamientos de belleza y relax para el día libre.

Cómo tener un día de spa en casa

No todos los tratamientos de belleza en el spa en la casa puede estar solo. Por lo tanto, las llamadas a uno o dos seres queridos para compartir en ese momento, y uno más hace que las terapias en el otro.

1. Se prepara el medio ambiente

El primer paso para tener un delicioso día es preparar un ambiente confortable. A través de los muebles, se cierran las cortinas, bombillas de luz, poner un perfume o incienso en la habitación con el olor que más te guste. Pon una toalla en el piso y, si se prefiere, las flores también son bienvenidos. Poner algo de relajante música de fondo y separa las toallas limpias, cara a cara, y un cuarto de baño.

2. Relaja tus pies y manos

Para iniciar las terapias, el consejo es el masaje de los pies y las manos con una crema o aceite a tu gusto. Este truco funciona mejor cuando una persona hace para los demás, porque ellos no tienen la misma sensación de relax y de masaje. Mira el siguiente video de cómo realizar un masaje a las manos de la manera correcta.

3. Escaldar los pies

Otro consejo muy valioso para empezar, especialmente si usted no tiene a alguien que le dé un masaje, es escaldar los pies. En cada parte del pie hay puntos específicos que conectan los órganos del cuerpo. Por lo tanto, el masaje de pies es muy agradable y también lo es el hecho de que se quema los pies.

Calienta el agua, la ponemos en un bol y añadir unas gotas de un aceite esencial que más te guste. Poner los pies en remojo durante unos 20 minutos como usted puede relajarse leyendo un libro o viendo un programa que te gusta y que ayuda a calmar la mente.

LEER  9 trucos para una limpieza profunda de sus azulejos de la cocina

4. Para hacer las uñas

Después de que el consejo de quemaduras en los pies, cuando haya terminado con este tratamiento, las uñas de los pies van a estar listos para que usted pueda hacer, ya que la piel se ablanda y serán fáciles de limpiar con una pinza. Así que, es un buen momento para hacer la pedicura y, si usted practica, y también una manicura.

5. Cuarto de baño

Si vas a hacer tus uñas antes del baño, no la pintura. Si desea, lo puede probar antes de hacer sus uñas. Este baño no debe estar en una tina de baño, si usted no tiene uno en casa. El consejo es salir de su cuarto de baño a la luz de las velas y verter un par de gotas de aceite esencial de tu gusto en el piso de la ducha.

Al abrir la ducha de agua caliente, el olor del aceite aumentará y es muy sabroso. Tome este baño para sentir el agua que cae sobre la piel, y otros tratamientos como la depilación con cera y la mascarilla para el pelo.

6. El cuidado de la piel

Al salir del cuarto de baño, terminar su día de spa en casa con el cuidado de la piel. Después del baño, los poros están más abiertos, lo que es una buena oportunidad para aplicar una mascarilla facial casera y permiten a la piel a absorber mejor los nutrientes. Mientras que la máscara funciona, usted puede hidratar todo el cuerpo, especialmente si usted ha afeitado para ayudar a calmar la piel.

7. La comida

Después de todos estos tratamientos, usted puede entrar a la fama, y el snack de la tarde será más que merecido. Preparar con antelación lo que va a comer para terminar su día. Da la preferencia, y elegir algo que se hace siempre por sus hijos, la falta de tiempo o debido a la dieta. Este es el momento para disfrutar de su plato favorito, por supuesto, siempre y cuando sea conveniente, porque la idea no es trabajar mucho.

error: Content is protected !!