Con la técnica de la cuchara pequeña: Si el utensilio puede parecer sorprendente, el resultado obtenido también lo es. Coge una pequeña cuchara de metal y sumérgela en un recipiente con agua caliente. Una vez que la cuchara esté caliente, sin quemarse, colócala en las pestañas superiores desde la base hasta la punta, de forma que la parte cóncava de la cuchara quede hacia fuera. Repetir varias veces, permaneciendo en las pestañas durante unos segundos cada vez, presionando suavemente contra la cuchara.

Con aloe vera y aceite de ricino: El aloe vera y el aceite de ricino son productos naturales, especialmente indicados para el cuidado de las fibras capilares y los pelos, que permiten hidratar las pestañas, darles grosor y conseguir rizarlas sin necesidad de utilizar otras técnicas. Se vende en forma de gel de aloe vera y basta con mantener las pestañas en vertical entre los dedos durante unos segundos para que actúe y «fije» el rizo. También funciona con aceite de ricino. Incluso puedes optar por el sérum con cepillo para facilitar la aplicación y estructurar mejor las pestañas.

Si no sabes utilizar un rizador de pestañas, o no quieres hacerlo, ahora conoces las técnicas para hacerlo. Consejos sencillos y naturales para aplicar tantas veces como sea necesario.

LEER  Receta Casera para Quitar los Pelos en la Cara

Si quieres tener un efecto de pestañas postizas naturales sin tener que usar cosméticos o tratamientos de salón de belleza, tenemos la solución. El método que proponemos es 100% natural y garantiza un efecto duradero.

Ingredientes :

Necesitarás..:

  • Dos cucharadas de aceite de ricino
  • Dos cucharadas de aceite de coco
  • Un recipiente con tapa

Preparación:

  • Mezclar los aceites en un cuenco y calentarlos al baño maría sin dejar de remover hasta que hiervan
  • Apagar el fuego y dejar enfriar. Guardar en un recipiente hermético en la nevera durante la noche

Aplicación:

Todas las noches, limpie su rostro como de costumbre y luego, con un cepillo para pestañas, aplique la mezcla de aceite a sus pestañas. Empieza por las pestañas superiores y ve bajando. Evite tocarse los ojos con este producto. Déjalo actuar toda la noche y aclara bien con agua a la mañana siguiente. Al cabo de unas semanas, te sorprenderá comprobar que tus pestañas han crecido de forma natural. (Esta receta también es eficaz contra la caída del cabello y para el crecimiento de las cejas)

error: Content is protected !!