USO DE LAS HOJAS DE LAUREL. En este artículo hablaremos sobre las hojas de laurel y sus beneficios, por si no lo sabían las hojas de Laurel tienen tantas propiedades curativas que es difícil saberlas todas.

Las hojas de laurel son ampliamente utilizadas en la cocina desde la antigüedad.  No está claro, pero es posible que se originó en Asia Menor y se produjo en toda la región del Mediterráneo.

Laurel es un gran árbol de hoja perenne que crece hasta 9 metros. Las hojas son gruesas, ovales, muy brillantes y de color verde oscuro.

Así que para eso es este artículo y puede que descubras algún beneficio de esta hoja que te pueda ayudar a ti así como me ha ayudado a mi, aquí abajo del artículo también les dejare un vídeo completo donde explico más detalladamente los beneficios que contiene está maravillosa hoja

LEER  Diez Remedios Caseros Para la Gastritis, el #2 es el Más Efectivo

Laurel Alivia las digestiones pesadas, previene la acidez y reduce los gases. Pero, además, el laurel sirve para tratar afecciones del aparato respiratorio, es diurético, y hasta se emplea para elaborar productos cosméticos.

Otras aplicaciones del laurel

A parte de las ya comentadas, el laurel puede ser usado con otros fines, como por ejemplo:

  • Regulación del flujo menstrual, tanto para los flujos muy abundantes como para los reducidos.
  • Como estimulante, se emplea en aquellos casos de fatiga y en los que es necesario reactivar el tono muscular.
  • Alivio de las infecciones bucales.
  • Reducción del estrés y la ansiedad.
  • Antirreumático y beneficioso en casos de arteriosclerosis.
error: Content is protected !!