Inspírate con estas ideas para plantar suculentas en troncos. Te servirán para decorar tu jardín y tu hogar de manera increíble. Podrás obtener resultados preciosos y podrás colocarlas en todo tu hogar.
Las suculentas son plantas perfectas para decorar cualquier espacio debido a su resistencia y variedad de formas y colores. Una manera original de exhibirlas es plantándolas en troncos de madera, lo que combina la belleza natural de las suculentas con la rusticidad de la madera. Aquí te presentamos 15 ideas para plantar suculentas en troncos que quedarán bellísimas en tu hogar o jardín.
Plantar suculentas en troncos es muy fácil de hacer, solo tendrás que abrir espacio en el tronco para colocar la tierra y plantar. Puedes inspirarte con estas ideas que te compartiremos para lograr cosas hermosas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Ideas Bellísimas Para Plantar Suculentas En Troncos
IDEA 1:
TRONCOS LARGOS CON FORMA DE CANOA: Puedes utilizar troncos no muy gruesos y convertirlos en una maceta con forma de canoa para las suculentas. Esto te dará mucho espacio para muchas suculentas.
IDEA 2:
TRONCOS RAMIFICADOS: Para lograr una decoración única no te quedes con los troncos comunes, puedes utilizar troncos ramificados como este que te mostramos.
IDEA 3:
AÑADE PIEDRAS DE RÍO: Para lograr una decoración aún más bella puedes agregar piedras de río a tu tronco y así darle un toque único sin dejar de lado lo natural.
IDEA 4:
TRONCOS PEQUEÑOS: Los troncos pequeños también son ideales para las suculentas ya que son plantas pequeñas. Puedes plantar en varios troncos pequeños y así decorar distintos espacios.
IDEA 5:
TRONCOS MUY RÚSTICOS: No necesariamente debes utilizar un tronco que se vea lindo, puedes tomar un tronco muy rústico y crear un contraste precioso con las suculentas.
IDEA 6:
CENTRO DE MESA CON UN TRONCO PEQUEÑO: Las suculentas en troncos quedan tan lindas que puedes hacer un centro de mesa de esta manera, tanto para interior como exteriores, solo asegúrate de usar un tronco pequeño.
IDEA 7:
TRONCOS PARTIDOS: Los troncos partidos son perfectos para hacer esta decoración. Quedan con un aspecto natural como si las suculentas hubiesen crecido por sí mismas a través del tronco.
IDEA 8:
TRONCO MUY GRUESO: Si puedes conseguir un tronco bastante grueso será perfecto para que decores tu jardín plantando en él muchas suculentas.
IDEA 9:
TRONCOS MUY PEQUEÑOS: Los troncos muy pequeños como estos también funcionan muy bien ya que van acordes con el tamaño de las suculentas y podrás plantar una en cada uno.
IDEA 10:
TRONCOS DE FORMAS RARAS: Es muy común ver troncos con formas raras, agujeros, pequeñas ramas que salen de ellos entre otras cosas. Y si puedes hacerte con un tronco así será perfecto para plantar suculentas.
IDEA 11:
TRONCO CON UN PEQUEÑO AGUJERO: Las suculentas no necesitan mucho espacio para su raíz por lo que si lo deseas puedes hacer solo un pequeño agujero en el tronco y plantarlas. Como resultado tendrás un aspecto muy natural.
IDEA 12:
TRONCO PEQUEÑO Y BAJO: Si buscas una pieza decorativa más pequeña puedes optar por un trozo de tronco pequeño y bajo. Quedará precioso con las suculentas.
IDEA 13:
COMBINA VARIAS IDEAS: Si te gusta más de una idea puedes combinarlas sin problemas y así decorar aún más tu jardín o el interior de tu hogar.
IDEA 14:
UTILIZA UN TRONCO GRANDE Y UNA PALETA DE COLORES: Para hacer una decoración original crea una paleta de colores con las suculentas. Así dará una sensación de armonía.
IDEA 15:
UNE TRONCOS DE DISTINTAS ALTURAS: Para tu decoración de una manera diferente puedes unir troncos de distintos tamaños con una cinta o cuerda y plantar tus suculentas.
Plantar suculentas en troncos es una manera creativa y ecológica de decorar tu hogar o jardín. Estas 15 ideas muestran cómo la combinación de suculentas con troncos de madera puede resultar en decoraciones únicas y naturales que embellecen cualquier espacio. ¡Atrévete a probar alguna de estas ideas y dale a tus suculentas un hogar que destaque!