Hola querida amigos, hoy comparto contigo 3 rituales para atraer el dinero con sal. Lo hago porque se la necesidad que corre en estos momentos y se de muchas personas que tienen muy poco o ningún conocimiento al respecto. En mi blog he llegado a compartir una limpieza con sal para eliminar la negatividad en el hogar, pero hoy comparto contigo algunos rituales más poderosos. Pero antes quiero hablarte de una amiga…
Seguramente te preguntarás por qué te cuento esta historia. Bueno, todo comenzó cuando mi amiga me pidió un poco de ayuda con sus finanzas. Quería saber si había algo que pudiera hacer -tal vez algún tipo de ritual o algo así- que pudiera traer más dinero a su vida. Así que busqué uno y lo compartí con ella: ¡el ritual de la sal!
Le expliqué que el primer paso era comprar tres tazas de sal kosher y colocarlas en la mesa de la cocina en forma de triángulo. A continuación, coges esas mismas tres tazas y las pones fuera, cerca de la entrada de tu casa, de forma que estén al menos a 30 cm de cualquier otro objeto (como un árbol o un coche), pero tampoco demasiado lejos, ya que queremos que la gente cuando entren a nuestro hogar dejan fuera toda la negatividad que cargan encima.
Lo que ocurre a continuación es que la sal atrae el dinero hacia ti como un imán, porque la sal absorbe los líquidos derramados y porque tiene propiedades limpiadoras (de las que hablaremos más adelante). Con este ritual puedes atraer todo tipo de cosas buenas, no sólo el dinero. Así que si quieres amor en tu vida o felicidad puedes hacer lo mismo, sólo que en lugar de poner sal en tu mesa pondrías pétalos de rosa, o cáscaras de naranja.
La Sal atrae el dinero. Es un hecho, y ha sido comprobado por expertos en Feng Shui y disciplinas similares. La razón de esto no radica en la sal en sí misma o en lo que podamos hacer con ella físicamente, sino en las energías que la sal absorbe al unirse a una mezcla ritual.
Los taoístas, seguidores del Feng Shui y expertos en astrología y cuerpos celestes, descubrieron que la sal absorbe las energías negativas durante todo un mes después de haber sido utilizada para absorber dichas energías.
Antes de hacer este ritual con sal debes saber
En primer lugar, la sal es un agente purificador. Se deshace de las malas energías y las sustituye por otras positivas. Sin embargo, no todas las cosas negativas se eliminan de tu casa u oficina. Algunas pueden permanecer en los alrededores porque no pueden ser eliminadas de esa manera.
El motivo es que la sal sólo puede absorber lo que sale de la tierra. Si las energías negativas se agrupan, no pueden ser absorbidas por la sal. Esto ocurre cuando se reúnen más de tres entidades a tu alrededor o en tu casa u oficina (las personas enfadadas pueden crear una bola de energía negra) y cuando hay odio procedente del interior de la casa (los miembros de la familia pueden no llevarse bien entre sí.
Los Tres rituales para Atraer el Dinero con Sal
Primer ritual – Mientras Duermes
Coge un tarro de cristal o un jarrón y llénalo de sal marina. Coloca este frasco en tu mesilla de noche mientras duermes. Al cabo de un tiempo, notarás que tengas más ingresos de los habituales.
Segundo Ritual – Limpieza con sal
Coge un pequeño recipiente de sal y colócalo en un cuenco con agua caliente. Remueve la mezcla con la mano derecha mientras sostienes en la izquierda un trozo de ámbar, jade o cualquier otra piedra preciosa que se crea que atrae el dinero. Mientras lo haces, reza a Dios o al Universo, pidiendo energía positiva que te ayude a aumentar tu riqueza.
Tercer Ritual – La sal como agente protector
Pon un cuenco de sal marina en cada habitación de tu casa y oficina. Este ritual funciona mejor si tienes un santuario personal en el que colocas velas, incienso y estatuas de las deidades que adoras. Después que hayas terminado de colocar tus cuencos de sal alrededor de tu casa, añade unos granos de incienso en cada uno. Para protegerte de las energías negativas que aún puedan existir en el entorno, esparce un poco de sal marina delante de tu puerta de entrada y de los marcos de las ventanas.
La sal es una herramienta poderosa en el mundo del Feng Shui y otras prácticas místicas. Los taoístas, los seguidores del Feng Shui y los expertos en astrología y cuerpos celestes descubrieron que la sal absorbe las energías negativas durante todo un mes después de haberla utilizado para hacer una mezcla ritual. Este poder puede ser aprovechado por todas las personas que quieran atraer más dinero a sus vidas.