Estar aferrado al rencor es como si estuviéramos constantemente bebiendo veneno y esperar que la otra persona esté acabada. Estos baños se emplean especialmente para atraer a nuestras vidas toda la suerte que necesitamos y alejar de nuestros caminos toda la negatividad y malas vibraciones.

Qué vamos a necesitar:

Para hacer el baño para atraer el amor :

  • Un vaso de cerveza
  • Tres hojas de laurel
  • Una cuchara de canela molida o en rama

Para hacer el baño de despojo :

  • Vaso de cerveza
  • Una cucharita de sal
  • Una cucharita de miel

Para hacer el baño de descarga :

  • Vaso de cerveza
  • Unas gotas de vinagre

1. Propósito del ritual

Nuestro objetivo es la creación de un ritual destinado a provocar encuentros con hombres o mujeres que puedan ser buenos esposos potenciales. Es por tanto un ritual para atraer el amor. No se trata en este ritual de obligar a estas personas a amarte: la magia las pondrá en tu camino, entonces depende de ti seducirlas, saben que tendrás buenas posibilidades de tener afinidades compartidas.

Este ritual te ayudará a salir de una relación difícil para terminar de pasar página al no apegarte a tus viejas historias que ahora se han vuelto estériles.

2. Duelo por tu pasado romántico

Antes de empezar a preparar tu ritual, es muy importante tener el deseo sincero de tener un buen encuentro y desterrar la idea de volver a estar con expareja. De lo contrario, bloquearás inconscientemente las energías del ritual y será inútil.

LEER  CÓMO HACER FUNGICIDA CASERO CON LECHE

Si estás soltero y perfectamente en paz con tu pasado sentimental, ¡entonces es perfecto!

3. Cuánto más rico sea tu ritual en símbolos, más eficazmente trabajará con las energías.

Eso sí, no vamos a repasar toda la decoración ni sobrecargarla. Pero vamos a aportar una serie de elemento que creo que son esenciales para maximizar nuestras posibilidades de éxito.

Esto puede ser:

  • Incienso de rosa o sándalo
  • Dos o tres velas, rojas o verdes, perfumadas o no.
  • Una copa de vino
  • Pétalos de rosa o una rosa roja

Este es el set que te ofrezco, independientemente de la opción que hayas elegido previamente. Ya puedes planear colocar elementos que evoquen el amor personalmente por ti. Si es posible, evita usar artículos que pertenecieron a uno de tus ex.

Puedes cambiar los aromas, los colores según tus sentimientos: puedes encontrar otra flor que te hable mejor, así como el incienso, si prefieres otro tipo.

Este ritual funciona muy bien

Por otra parte es absolutamente necesario facilitar el trabajo de las energías ofreciéndoles «puertas» para que os encontréis con la persona o personas interesadas. Así, no llamarán a tu puerta si te quedas todo el día bajo el edredón.

Tienes que ayudar al proceso durante unos meses sin dudar en salir con amigos, conocer gente nueva, iniciar una nueva reunión, registrarte en aplicaciones de citas, en fin: multiplicar las oportunidades para que puedas reconocer a este o esta persona.

La magia hará que estés «como por casualidad» en el momento justo en el mismo lugar…

error: Content is protected !!