Los poros son pequeñas aberturas que permiten que la piel respire. Son casi imposibles de ver a simple vista, pero pueden crecer en tamaño a medida que envejecemos.

Los poros abiertos y estéticamente agrandados se ven muy desagradables y pueden arruinar su apariencia, por lo que todo el mundo quiere resolver el problema lo más rápido posible.

En lugar de utilizar productos y tratamientos comerciales, que a menudo están cargados de productos químicos nocivos para la piel.

Trate de usar estos remedios naturales y caseros a continuación para combatir los poros abiertos y agrandados:

Remedios naturales para combatir los poros abiertos

Gel de Aloe Vera

Aplique un poco de gel de aloe fresco en la cara y déjelo toda la noche, luego lave la cara con agua tibia a la mañana siguiente. Esto mantendrá su piel hidratada y también cerrará los poros, mientras elimina el exceso de grasa y suciedad de la piel.

Vinagre de manzana Un poderoso tónico para la piel

Mezcle una cucharada de LCA con 5 cucharadas de agua y vierta la mezcla en una botella de spray y úsela como tónico natural.

Simplemente rocíe sobre la cara y déjela secar, luego aplique su crema hidratante favorita. Esto reducirá los poros abiertos y agrandados y regulará el nivel de pH de la piel, mientras combate las infecciones.

LEER  Como Plantar Romero en Casa, fácil y sencillo

Máscara de huevo blanco

Esta es una muy buena máscara de huevo blanco que reafirmará su piel y reducirá la apariencia de los poros abiertos:

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de avena
  • 2 cucharadas de jugo de limón

Método de preparación y uso:

Mezclar bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, luego aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante media hora. Enjuague con agua fría al final y repita el proceso diariamente para obtener los mejores resultados.

Bicarbonato de sodio

Preparar una pasta con la misma cantidad de bicarbonato de soda y agua y aplicar en la cara, luego masajear un minuto antes de enjuagar con agua.

Repita el proceso cada 3-4 días. Usarlo todos los días puede tener consecuencias negativas porque el bicarbonato de sodio puede resecar su piel.

El mismo método también funciona muy bien contra el acné.

Si usted sufre de poros abiertos y agrandados, pruebe estos remedios y le prometemos que en muy poco tiempo tendrá excelentes resultados.

Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olviden compartirlo con sus familiares y amigos. Gracias.

error: Content is protected !!