CONSEJO NATURAL DEL AGUA DE PEPINO CON LIMÓN. El Pepino es un producto verdaderamente útil y maravilloso, esta compuesto por un 95% de agua, posee maravillosas propiedades que te ayudan a eliminar los líquidos que retenemos en el estómago. Este producto, también es muy bajo en calorías y tiene niveles de fibra, lo que hace de este producto una buena opción para bajar de peso.

El Pepino además de fibra, también posé vitaminas del grupo A, B, C estas son muy esenciales a la hora de mejorar el rendimiento de nuestro organismo.

Recomendamos dos vasos de agua con pepino y limón durante dos días seguidos. No solo puede proporcionar a su cuerpo buena hidratacion, sino también todo su cuerpo va a notar los beneficios.

Si lo desea, puede preparar una jarra con un litro de agua fresca. Es un refrigerio perfecto que hará las delicias de toda la familia, también es muy saludable y natural y puede ser una bebida muy original en verano.

LEER  ¿Qué hacer para aliviar la congestión mamaria?

Al juntar el agua de pepino con el zumo de limón obtienes una bebida maravillosa que te ayudará a tratar con varios problemas y de una manera bastante fácil. Al cortar varios pepinos en rodajas e introducirlos en un jarrón con un poco de agua y el jugo de limón obtendrás la bebida para tratar los siguientes problemas:

  • Obesidad
  • Mala digestión
  • Problemas en la piel
  • Problemas en la vista

Estos problemas los puedes tratar con esta receta tan sencillo. Solo debes tomarlo una vez por día durante una o dos semanas y  si su problema es la obesidad puede hacerlo durante un mes

error: Content is protected !!