Hola de nuevo, querido lector. Me alegra saber que mis rituales y hechizos os ayudan a todos. Se que cuando las penurias económicas nos acechan, cuando la escasez de dinero nos impide desarrollar nuestra vida como desearíamos, cuando necesitamos mejorar nuestras finanzas de forma urgente existe un ritual el cual nos ayudará a conseguir dinero de forma rápida.
Un Ritual que te permite en 24 horas traer la fortuna a tu casa, a tu negocio y a tu vida.
Esto es lo que vas a necesitar para el ritual
- Aceite aceite vegetal del que utilices en la cocina
- Un vaso o recipiente de cristal y un plato con el que tapar el recipiente que vayas a usar
- Una moneda de curso legal lavada previamente con agua y sal
- Una hoja de laurel ya que posee grandes cualidades para estimular las vibraciones que nos comunican con los entes superiores
- Necesitaremos también una vela si tienes verde y si no puedes utilizar una vela blanca
- También vamos anecesitar un rotulador permanente que puede ser negro, azul o del color que tengas
Cuando lo tengas todo, entonces podemos empezar con este ritual.
Así debes hacer este ritual para el dinero
En primer lugar vamos a encender la vela, la encendemos con una cerrilla que apagaremos después de usar, sin soplar. Acercamos nuestras manos y observamos la llama. Nos concentramos e intentamos enfocarnos en sentir que todas las energías se enfocan en tí. Que posees toda la fortuna que necesitas y que todo el dinero que necesitas ya lo tienes en tus manos.
Ese enfoque te ayudará a manifestar al universo lo que realmente necesitas. Para eso debes de intentar mantener una energía positiva que te haga feliz.
Luego coges el laurel con tus manos y lo vas tocando mientras piensas en tus deseos a cumplir con este ritual. Cuando tengas en tu mente lo que deseas atraer, entonces es cuando tienes que usar el rotulador o bolígrafo para escribir en la hoja de laurel, eso que tienes en mente.
Tienes que tener muy en cuenta, que esto se hará efectivo si escribes en presente lo que deseas en el laurel. Por ejemplo «Tengo el trabajo que quiero y estoy muy feliz, gracias». Recuerda que puedes escribir al otro lado de la hoja, si no entra todo en un solo lado de la hoja.
Ahora pones la hoja de laurel, dentro del recipiente de cristal y añades aceite. Porque es un gran abrecaminos que te ayudará a enfocar la petición, para que esta aumente el poder y atraiga mucho más rápido todo lo que deseas.
Luego tomas el plato, lo pones sobre el vaso y luego coloca la moneda en el centro del plato.
Coges la vela y dibujas una cruz sobre la moneda y el plato (con la cera que suelta la vela). Una cruz que señala las horas y que también simboliza el norte, sur, este y oeste. Así todo lo que deseamos vendrá a nosotros a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Por ultimo, pones tus manos a cada lado del plato y pronuncias tus deseos por 4 veces.
«Tengo el trabajo que quiero y estoy muy feliz, gracias»
«Tengo el trabajo que quiero y estoy muy feliz, gracias»
«Tengo el trabajo que quiero y estoy muy feliz, gracias»
«Tengo el trabajo que quiero y estoy muy feliz, gracias»
Al terminar guardas el recipiente durante unos 4 días, en un sitio que solo tu conozcas. Y cuando pase ya ese tiempo, entonces es cuando puedes limpiar el plato, el vaso y la moneda.