Hice 40 pantys de niña y las vendí todas. ¡Aquí el paso a paso!. Verás cómo logré esta hazaña. De verdad estas pantys de niñas quedaron geniales y preciosas.
Son fáciles de hacer, solo tienes que comprar tela de algodón, elástica y listo. Me aventuré en un proyecto que combinó aguja, hilo y mucha imaginación. Así que, si quieres aprender, sigue leyendo.
¡Mira Esto! Hice 40 Pantys De Nila Y Las Vendí Todas. ¡Aquí El Paso Paso!
Quedarás maravillada con unas pantys de niña tan lindas como esta. Hay que añadir que, lo entenderás todo en este tutorial desde el principio. Y nadie puede ignorar que los pasos son super fácil y los verás a continuación.
LO QUE NECESITARÁS:
- Tela de algodón unicolor o estampada
- Hilo y aguja del mismo color de la tela
- Elástica
- Tijera
- Alfileres
- Máquina de coser
MOLDE PANTYS PARA NIÑA DE 0 A 3 AÑOS:
Haz el molde con la medidas indicadas y recuerda dejar 1 cm para la costura.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Coloca la tela doble y sobre ella coloca el molde y sujeta con alfileres para que la tela no se mueva. Luego, con una tiza de costura marcarás el borde y para finalizar corta con las tijeras.
PASO 2:
A continuación, abre las piezas y colócalas una sobre la otra. Utiliza la tijera para cortar la pieza superior en su parte angosta a 1 cm de distancia. Seguidamente cortarás el borde curvo de igual forma a 1 cm de distancia.
Este paso lo harás solo con la pieza superior. Como puedes ver, en la imagen 4 la parte superior se redujo. Para finalizar, sujeta ambas piezas con alfileres para proceder a coser.
PASO 3:
En este paso unirás las piezas a ambos lados y en la parte inferior en tu máquina de coser. Además, colocarás la elástica en el borde del entre piernas y en la cintura. A continuación, colocarás la elástica estirándola e ir cociendo al mismo tiempo en la máquina de coser.
Puedes hacer la costura en zig zag o en recta. Esto dependerá del tipo de máquina de coser que tengas en casa. Fíjate en la imagen 4 a continuación.
Nota: Es importante resaltar que al momento de colocar la elástica en la parte superior, deberás dejar un espacio de 1 cm.
PASO 4:
Como es de esperar, el resultado es genial. Además que es una panty muy fácil de hacer, la harás en un dos por tres. Y por supuesto,como resultado estas pantys te las arrancarán de las manos.
Como resultado tendrás estas pantys tan lindas como estas.
CRÉDITOS: Dida Oliver / YouTube