Las articulaciones son las áreas donde se encuentran dos o mas huesos. La mayoría de las articulaciones son móviles y permiten que los huesos se muevan.
Los dolores en las articulaciones pueden tener varios orígenes. Entre ellos, podemos destacar la mala postura que, lentamente, va provocándonos daños severos. Como resultado, es muy probable que en el futuro tengamos complicaciones en nuestro sistema óseo.
Es por esta razón que, en este artículo queremos traerte una solución práctica y sencilla a tus problemas articulares. Más abajo te dejamos una receta que te curará de los dolores en las articulaciones.
Jarabe para sanar el dolor en las articulaciones
Ingredientes
- Pasas (3 cucharadas).
- Semillas de calabaza (40 gramos).
- Gelatina sin sabor (2 cucharadas).
- Semillas de sésamo (4 cucharadas).
- Miel (200 gramos).
- Semillas de linaza (8 cucharadas).
- Por si no lo sabias estos son 4 de los principales productos causantes de cáncer en la casa
Preparación y uso
Este remedio es sumamente sencillo. Lo único que debes hacer es coger una licuadora y mezclar todos los ingredientes. Cuando consigas una sustancia homogénea, lo pasas a un frasco de cristal y lo refrigeras.
De este poderoso jarabe deberás tomarte 1 cucharada 2 veces al día (antes del desayuno y el almuerzo) todos los días. Con el paso del tiempo, podrás notar como tus tendones y ligamentos recuperan su elasticidad y fuerza. Además, tus huesos y articulaciones se sentirán como nuevos y hasta tú metabolismo mejorará.