Los test de personalidad se han convertido en algunas de las pruebas mentales más buscadas y solicitadas de las redes sociales y esto se debe en gran medida a que muchas de estas permiten conocer detalles inéditos de tu verdadera forma de actuar, sentir y vivir. Incluso algunas sirven para descartar traumas de la infancia.

Elige una de estas imágenes y conocerás si tienes algún trauma de la infancia.

La dinámica de este test de personalidad es sumamente simple, lo único que debes hacer es observar por un corto tiempo estas imágenes y elegir la que más te parezca repulsiva o llame tu atención. Recuerda que el resultado que arroja dicha prueba no es 100% segura, pero te ayudará a comprender mejor el tipo de persona que eres y lo que sientes. ¿Estás listo? Iniciamos en 3, 2, 1. ¡Adelante!

Descubre si tienes algún trauma de la infancia no resuelto

Figura 1: Si elegiste esta imagen, lo más probable es que tengas algún tipo de trauma infantil relacionado con el afecto que te dieron tus padres. Si en la niñez sentiste un rechazo, esta situación reviva en problemas de baja autoestima. Además, eres poco comunicativo con otras personas y sientes miedo al rechazo o fracasar en algún proyecto. Deberás mejorar este aspecto para lograr tus metas.

LEER  Bicarbonato, el ingrediente de la fórmula mágica con la que dirás ‘adiós’ a las durezas de los pies

Figura 2: Si elegiste esta figura, lo más probable es que de niño te sentiste ‘traicionado’ por tus padres. Es posible que te prometieron algo y nunca lo cumplieron, por ello hoy tienes sentimientos de poca confianza con los demás. Eres una persona muy reservada y te cuesta confiar en otras personas.

Figura 3: Si elegiste esta figura, lo más probable es que tienes un trauma psicológico relacionado con la humillación. Esto quiere decir que cuando eras un niño recibiste muchas críticas negativas acerca de cómo eras, dichas críticas provenían de parte de tus familiares o amigos muy cercanos.

Figura 4: Quienes hayan escogido la cuarta imagen son el tipo de persona que tuvieron un trauma orientado a la soledad. Posiblemente, no tuvieron padres o no contaron con una atención de ellos como merecían, por lo cual has desarrollado un miedo a la soledad. Sin duda se relaciona con tendencias depresivas que debes ir corrigiendo para ser 100% feliz.

 

error: Content is protected !!