Desde nuestro nacimiento, hemos conocido el amor incondicional, verdadero, puro y auténtico; Por supuesto, estoy hablando del amor que nos da nuestra madre. Ella puede amarnos desde el primer momento que supo que estábamos en su útero y siempre hará cualquier cosa para hacernos felices.

Este primer amor que conocemos es muy similar a lo que a la mayoría de las personas les gustaría encontrar con una pareja romántica, porque ese sentimiento brinda seguridad, protección y estabilidad. Sin embargo, a lo largo de nuestras vidas, a menudo escuchamos muchas frases, dichos u opiniones populares de seres queridos que dicen que el amor sufre, se sacrifica y perdura. Para hacerlo permanente.

Por lo tanto, crecemos con ideas falsas, sentimos dolor y sufrimiento cuando entregamos nuestros corazones a alguien que creemos que amamos, vivimos con esperanza, miedo y sacrificio para sentir el verdadero amor.

El amor no es una victima

Hablar sobre el amor es un tema muy complejo y subjetivo, porque para algunas personas que se sienten amadas, puede significar que la pareja está celosa, que los mantiene económicamente y que el cónyuge está presente las 24 horas del día. otros, el amor de la pareja puede significar un sacrificio constante.

Jorge Bucay, escritor, psicólogo y terapeuta, dice que el amor no se trata de sacrificio, sino de dar lo mejor de ti todo el tiempo. Será la clave para sentirse feliz y amado. Para amar y hacer felices a nuestros seres queridos, necesitamos ser mejores personas todo el tiempo. Es dar sin esperar nada a cambio, pero sin comprometer nuestro propio bienestar, seguridad, valores e integridad.

Quien te ama te hará feliz

Una vez que comprenda lo que se dijo anteriormente, es hora de reflexionar y evaluar su relación para sentirse bien emocionalmente e implementar estrategias para optimizar su vida diaria con su ser querido.

Tenga mucho cuidado, ya que hay muchas pruebas virtuales que le permiten saber si le gusta o no a su pareja. Sin embargo, solo tú y nadie, pero sabes lo que has experimentado y experimentado. Así que no te dejes influenciar y haz un análisis interno que te ayudará a identificar el amor verdadero.

Como empezar

1 mente clara

Si una persona está satisfecha con su relación romántica, nunca cuestionará o dudará de su amor. Sin embargo, a veces sucede que el amor que hemos sentido por un tiempo ha disminuido con los años. Esto lleva a la incertidumbre. Es importante pensar en lo que nos hace realmente felices.

LEER  ATRAE LA BUENA FORTUNA CON EL HECHIZO DEL VASO DE AGUA CON SAL DEBAJO DE LA CAMA

Por ejemplo: ¿Qué te hace realmente feliz cuando estás con tu pareja? ¿Qué prefieres hacer con tu negocio? ¿Qué tienen que hacer ustedes dos para sentirse llenos? ¿Con qué frecuencia tienes tiempo? estar solo?

2 necesidades completas

A menudo sucede que cuando tenemos lo que queremos, pedimos cada vez más que sea una ley de la vida; Sin embargo, cuando se trata del amor, debe evaluar si su pareja está satisfaciendo sus necesidades básicas y emocionales para saber si realmente lo ama cuando implementa estrategias.

Puedes preguntarte: ¿estás con él cuando lo necesitas? ¿Te importa la enfermedad? ¿Crees que vives una vida estable? ¿Cuáles son sus necesidades? Después de evaluar su relación, primero piense en estrategias para mejorar su vida juntos. Es posible que necesite comunicarse más con su cónyuge para informarle de sus necesidades, deseos, deseos y sueños para trabajar juntos para alcanzarlos.

3 cambios repentinos

Todos estamos cambiando constantemente a medida que evolucionamos para mejorar cada día. Sin embargo, en términos de amor, la relación puede tomar giros dramáticos y hacer que una persona cambie radicalmente su comportamiento, para bien o para mal.

Los que te aman cambiarán tu comportamiento y mentalidad para hacerte feliz y evitar conflictos innecesarios. Pero aquellos a quienes realmente no les gustas cambiarán su comportamiento y mostrarán signos de infidelidad o insatisfacción.

El amor es bienestar general

Todas las relaciones humanas son complejas porque todos pensamos de manera diferente y somos individuos con nuestra propia identidad y personalidad. Sin embargo, si alguien realmente te ama, hará todo lo posible para lograr tu bienestar y siempre hará lo mejor que pueda.

Quizás su pareja trabaje juntos en las tareas domésticas, resuelva un problema o esté disponible cuando lo necesite. Incluso debería satisfacer sus necesidades.

Quien realmente te ama no sufrirá, florecerá ni se sentirá menos. Por el contrario, la persona que te ama estará contigo, disfrutando de cada batalla, cruzando cada adversidad con tu amor incondicional, buscando constantemente hacerte sentir feliz, plena y satisfecha.

Recuerda que solo tú puedes identificar las debilidades en tu relación porque funciona en las cosas que puedes mejorar haciendo por ti mismo. Si eres feliz, proyectarás esta luz a las personas que te rodean.

error: Content is protected !!