Algunas madres se sienten incómodas por las marcas que el embarazo dejó en su cuerpo pero eso no tiene por qué ser así. Esta chica quiso luchar contra ese sentimiento al explicar que cada marca es un recordatorio de nuestro valor como madres.

Cuando su hijo Archer le preguntó por las marcas en su panza,  esta madre escribió un texto que se volvió viral. Además, tuvo un embarazo doble y retrató por completo uno a uno de los cambios en su cuerpo con orgullo.

La carta completa

“Esta mañana mi hijo Archer me preguntó sobre el aspecto de mi vientre, y le dije que todos mis bebés dejaron marcas en mi vientre así que nunca olvidaré que los sentí crecer en mi cuerpo y que ellos existen en esta tierra, gracias a lo que soy yo ahora.

Mis estrías son el recordatorio de que fui parte del milagro de la vida.  Mi último embarazo fue doble. Estaba tomando medicamentos para las náuseas todo el tiempo, crecí tan rápido que sentía que mi vientre estaba literalmente destrozado y durante el último mes me era muy difícil moverme.

Mentalmente, estaba luchando porque no estaba segura de cómo mi hijo se sentiría al tener dos nuevos hermanas, me angustiaba saber que los pequeños necesitarían mayor atención y el más grande tal vez podría sentirse remplazado.

Tampoco estaba segura de cómo podía atender a dos bebés a la vez. Todavía no estoy segura de cómo vamos a hacer eso. Cuando la gente me pregunta si estoy preparada para lo que viene la respuesta es “para nada”.

¿Quién puede prepararse para todo lo que viene con un niño? Mucho menos para lo que viene con dos. Me faltan veinte días para conocer a estas dos mujercitas y debo admitir que tengo mucho miedo.

Pero de lo que no tengo miedo es de mirarme en el espejo y amar las marcas en mi piel como amo a mis hijos.”

LEER  3 rituales para Atraer el Dinero con Sal
error: Content is protected !!