Hacer que sus uñas se vean saludables? Usted debe saber que, cuando las uñas de color, forma o textura diferente de lo normal, esto puede ser una advertencia de que otra parte del cuerpo no gozan de buena salud. Sabes, a seguir, 10 señales de transmisión sexual las enfermedades de las uñas.
1. Uñas amarillentas son de un color blanquecino
Las mujeres saben que después de la eliminación de esmalte de uñas es oscuro, es común que las uñas son de color amarillento en color. Pero usted puede tener este color por otras razones, así que es bueno tener en cuenta.
Uñas amarillentas puede ser indicativo de una enfermedad pulmonar, o una acumulación de líquido linfático en el cuerpo. Cuando las uñas son de color blanquecino puede ser debido a que el contacto directo y el uso excesivo de productos químicos.
2. Ranura Horizontal
Si las uñas son pequeñas depresiones o surcos, líneas horizontales, surcos, que puede sentirse como ondas de luz, puede ser el resultado de algunos golpes fuertes. Pero también puede ser un síntoma de enfermedades como el sarampión, las paperas, la diabetes no controlada, o la falta de zinc en el cuerpo.
3. Puntos de sangrado
Cuando las uñas son de rayas con una mancha oscura en la parte inferior, puede ser que el barco se perdió, causando un sangrado leve. Pero también puede ser un síntoma de enfermedades como el lupus, psoriasis, o problemas del corazón.
4. Líneas blancas
Es muy común ver a estas pequeñas líneas blancas horizontalmente a través de la uña. Ellos tienden a desaparecer a medida que crecen las uñas. Sin embargo, no debería ser ignorada.
Estos pueden ser un signo de niveles bajos de la proteína, o enfermedades del hígado y del riñón. Las personas que reciben quimioterapia suelen tener estas líneas.
5. Uñas gruesas
También, la razón de envejecimiento, las uñas gruesas son a menudo un síntoma de una infección por hongos, lo cual es más común en las personas que son las horas con los pies mojados o caminar descalzo, y entrar en contacto con el suelo contaminado. A veces, puede ser un signo de problemas de presión.
6. Las uñas quebradizas
Una gran cantidad de personas sufren de uñas débiles y delgadas, que se rompen por cualquier razón. Esto puede representar una deficiencia de vitaminas, problemas de tiroides, infecciones por hongos o excesivo contacto con productos químicos, incluyendo los esmaltes.
7. Uñas cóncavas
Cuando las uñas se curvan hacia abajo, como una cuchara, puede significar la deficiencia de hierro, enfermedad del hígado, problemas hormonales debido a la tiroides o problemas del corazón.
8. Uñas esférica
Cuando las puntas de los dedos de los pies se hinchan y los clavos para adquirir una forma esférica, esto puede ser un síntoma de la fibrosis pulmonar, la asbestosis, o de otros problemas relacionados con los pulmones.
9. La depresión leve-tipo de agujeros
Los pequeños agujeros de las uñas pueden ser un síntoma de la alopecia, psoriasis o la artritis.
10. Líneas oscuras
Cuando el lecho de la uña es una línea oscura, delgada o gruesa, que va desde la base hasta la punta, podría ser un caso de melanoma, que es el cáncer de piel más peligroso.
Qué hacer?
Si usted nota cualquiera de estos signos de los clavos, la mejor cosa que puedes hacer es consultar a un dermatólogo. Este será capaz de identificar el tipo de lesiones y enfermedades que pueden estar relacionadas, de acuerdo a su historial médico, estilo de vida y otros síntomas, puede ocurrir.
Esto ha llevado a la evidencia y a identificar si, en realidad, es algo que merece atención y que necesita ser tratado. Si el problema es en las uñas de los pies y no puede ver a un dermatólogo, usted también puede pedir la ayuda de un podólogo.