Hola amigos, bienvenidos a mi blog, hoy quiero compartir con vosotros un sahumerio que se hace para llamar al dinero, es recomendado para los negocios y también para las casas.
¿Qué vamos a necesitar?
- Azúcar morena
- Canela
- Clavo
El clavo como ya sabemos es una especia que tiene el olor muy penetrante, muy fuerte y nos ayuda a atraer todo lo que queramos, nos va a ayudar a potenciar lo que el azúcar y la canela va a hacer.
¿Cómo lo hacemos?
Cogemos un carboncillo y cuando ya esté encendido, podemos añadir todo lo demás, unos cuantos clavos de olor y hacemos una mezcla con el azúcar y la canela.
Hacemos nuestra petición, en este caso queremos, trabajo, suerte, estabilidad económica, que llegue el dinero y que se multiplique.
Te recomiendo que lo pongas detrás de la puerta de tu negocio o de tu casa y ahí lo dejes.
El mejor día para hacer esto es en viernes, puedes hacerlo en cualquier fase de la luna, pero recuerda lo que siempre digo, todos nuestros rituales y magia para atraer o sumar es mejor hacerlo cuando la luna está creciendo.
El sahumerio trabaja sólo, no necesitamos hacer nada más, solo prenderlo, pedir lo que queremos y dejarlo detrás de la puerta de la entrada o del negocio.
Este ritual, aunque es muy sencillo, no deja de ser efectivo.