Hola amigos, bienvenidos a mi blog, hoy quiero compartir con vosotros un sahumerio que se hace para llamar al dinero, es recomendado para los negocios y también para las casas.

¿Qué vamos a necesitar?

  • Azúcar morena
  • Canela
  • Clavo

El clavo como ya sabemos es una especia que tiene el olor muy penetrante, muy fuerte y nos ayuda a atraer todo lo que queramos, nos va a ayudar a potenciar lo que el azúcar y la canela va a hacer.

¿Cómo lo hacemos?

Cogemos un carboncillo y cuando ya esté encendido, podemos añadir todo lo demás, unos cuantos clavos de olor y hacemos una mezcla con el azúcar y la canela.

LEER  Diente de ajo, porque en septiembre siempre plantan uno en el balcón: el motivo

Hacemos nuestra petición, en este caso queremos, trabajo, suerte, estabilidad económica, que llegue el dinero y que se multiplique.

Te recomiendo que lo pongas detrás de la puerta de tu negocio o de tu casa y ahí lo dejes.

El mejor día para hacer esto es en viernes, puedes hacerlo en cualquier fase de la luna, pero recuerda lo que siempre digo, todos nuestros rituales y magia para atraer o sumar es mejor hacerlo cuando la luna está creciendo.

El sahumerio trabaja sólo, no necesitamos hacer nada más, solo prenderlo, pedir lo que queremos y dejarlo detrás de la puerta de la entrada o del negocio.

Este ritual, aunque es muy sencillo, no deja de ser efectivo.

error: Content is protected !!