Cómo blanquear tu ropa interior y que siga como el primer día

La elección de la ropa interior es algo muy personal. Sea cual sea nuestra predilección, si hay algo que no puede faltar en nuestro cajón de la ropa íntima es unos pares de sujetadores, bragas o calzoncillos blancos. Por eso es tan importante saber cómo blanquear tu ropa interior.

Con unos pocos usos no es raro que estas prendas empiecen a volverse amarillentas, o grisáceas. Además, al estar confeccionadas con tejidos delicados utilizar un blanqueador tradicional puede destrozar la prenda. Pero con el truco que os vamos a mostrar esto ya no será un problema. En las imágenes utilizamos un sujetador, pero sirve para blanquear cualquier pieza de ropa interior.

No te pierdas tampoco cómo blanquear tus dientes.

Para blanquear nuestra ropa interior necesitaremos:

  • 1 barreño de plástico
  • Agua tibia (no caliente)
  • 2 cucharadas de sal
  • 1 cucharada de carbonato de sodio
  • 1 cucharada de detergente

Llenar el barreño con agua tibia y añadir los ingredientes. Remover hasta que quede una mezcla homogénea

Introducir la prenda y dejarla en remojo durante unos 15 minutos. Si la ropa está especialmente amarilla puedes dejarla 30 min. A continuación, y sin sacarla del cubo, frótala consigo mismo para acabar de limpiarla.

Para terminar enjuagamos en agua tibia y ya está casi lista, solo faltará ponerla a secar

Como ya os hemos comentado antes, este truco sirve para cualquier pieza de ropa interior. Pero no queda ahí la cosa, también podemos blanquear blusas, camisetas y camisas. Ya veis que, con muy poquito, se pueden conseguir resultados espectaculares.

error: Content is protected !!