Cuatro remedios caseros para eliminar parásitos intestinales y amebas en tan sólo 2 días.

El Desparasitarnos es algo que debemos hacer por lo menos 2 veces al año, muchas personas no se desparacitan, por lo que es completamente malo para nuestro organismo.
Actualmente existen una gran cantidad de medicinas que nos ayudan a desparasitar nuestro cuerpo, algunas suelen ser más fuertes que otras y también disponibles para todas las edades, en este articulo, te vamos a recomendar una serie remedios caseros con los que podrás eliminar parásitos intestinales y amebas en tan sólo 2 días. Estos son los siguientes:

1.- Semillas de papaya, para este remedio casero debemos tomar varias semillas de papaya, posteriormente las colocamos en una licuadora y agregamos un poco de agua para que ayude a licuarlos, después debemos Añadir unos Trozos de papaya y licuamos hasta que se haga una mezcla homogénea. Este remedio puede ser un poco amargo, así que puedes Añadir un poco de miel, deberás tomarlo todas las noches antes de dormir por una semana.

2.- Aceite de ricino y leche, a un vaso de leche caliente añadiremos 2 cucharaditas de aceite de ricino y deberás tomarlo todas las noches antes de dormir, esto por un lapso de una semana.

LEER  Diez Remedios Caseros Para la Gastritis, el #2 es el Más Efectivo

Este remedio es muy poderoso, ya que al segundo día comienza a hacer efecto, en el resto de la semana nos ayude a limpiar nuestro intestino, eliminando todos los parásitos muertos y huevos que hayan quedado en el.

3.- Semillas de limón, para este remedio será necesario tomar tres o cuatro semillas de limón, dependerá mucho el tamaño de estas, posteriormente deberás machacarla hasta crear una pasta. Después deberás de echarlas en un vaso de agua y tomarla, si lo prefieres, puedes Añadir un poco de jugo de limón, esta combinación es muy amarga, Así que tomala sólo dos veces al día.

4.- Licuado de cebolla, para este remedio es necesario tomar una cebolla y cortarla en varios pedazos, debes de añadirla en un frasco y Añadir medio vaso de agua, deberás dejarlo reposar toda la noche, a la mañana deberás licuar todo, añadir una cucharada de miel y tómala.

Este es uno de los Remedios que más costaba, te puede costar tomarlo, ya que se debe tomarlo Durante un mes completo.