Cuando tenemos malestares dolencias, que son causadas por otros factores que nos pueden afectar permanentemente, el dolor de espalda es uno de ellos, una postura estática por trabajo, malas, posturas o movimientos mal ejecutarlos a la hora de hacer ejercicios pueden causar este dolor.

Hoy te traemos algunos ejercicios que te pueden aliviar los dolores de manera rápida y efectiva, cada ejercicio que te mostraremos en esta ocasión se puede realizar todos los dias sobre cualquier superficie plana, cada ejercicio una duración de 1 minuto y puede hacerse en la mañana, al mediodía o por la noche, durante estos ejercicios se trabajarán todos los músculos, abdominales y de la espalda realizando los correctamente sentirás un suave y Ligero estiramiento en la parte baja de la espalda.

A continuación te mostraremos los ejercicios:

1.- Recuéstate sobre una superficie plana, apunta tus rodillas juntas hacia arriba, llévalas suavemente hacia un lado de tu cuerpo mientras Giras la cabeza hacia el lado opuesto. Debes de permanecer de esta posición por 15 segundos, mantén siempre los hombros presionados contra la superficie plana, transcurrido el tiempo hace el mismo procedimiento pero hacia el lado contrario.

LEER  Cuatro Frutas que promueven la desintoxicación del organismo

Debes hacer dos repeticiones de cada lado.

2.- Recuéstate boca arriba con las piernas estiradas, estira las rodillas hacia un lado del cuerpo y Gira la cabeza en sentido contrario a la rodilla que estás tirando, vuelve a la posición inicial y repite el mismo procedimiento 10 veces.

Luego realiza el mismo ejercicio con la otra rodilla y Gira la cabeza en sentido contrario, en este caso debes hacer 10 repeticiones de este lado también.

3.- Como si fueras hacer abdominales, coloca las manos en la parte trasera del cuello, una vez que estés en esta posición gira una de las rodillas a su lado del cuerpo mientras giras la cabeza y el hombro hacia el otro lado.

La cabeza y el hombro deben ir a la par de la rodilla pero en sentido contrario, con estos ejercicios podrá sentir alivio rápidamente de tus dolores de espalda.