La uva y la avena tienen mucho beneficios para nuestro cuerpo, y por ello te enseñaremos hoy a preparar un licuando para bajar el colesterol, trigliceridos, limpiar el corazón de grasas, así que a continuación te enseñamos algunos beneficios que tiene la avena y las una y al final la receta y el vídeo de preparación.

BENEFICIOS DE LA AVENA LA SALUD.

1-LA AVENA PUEDE REDUCIR EL COLESTEROL, ESTABILIZAR EL AZÚCAR EN LA SANGRE Y AYUDARLO A “IR”

La avena contiene fibra soluble e insoluble . La fibra soluble forma un gel viscoso que ayuda a reducir el colesterol y estabilizar los niveles de glucosa en sangre . La fibra insoluble en la avena ayuda a proporcionar una experiencia “conmovedora” al reducir el estreñimiento y mejorar la salud intestinal.

2-LA AVENA PUEDE PROTEGER SU CORAZÓN Y SU COLON

Una variedad de antioxidantes conocidos como avenantramidas se encuentran exclusivamente en la avena. Se ha demostrado que las avenantramidas exhiben actividad antiinflamatoria y contra la picazón, y pueden proporcionar protección adicional contra enfermedades coronarias , cáncer de colon e irritación de la piel. También pueden desempeñar un papel en el control de la presión arterial .

3-LA AVENA HACE UN DESAYUNO FÁCIL Y EQUILIBRADO

Una taza de avena cocida contiene aproximadamente 150 calorías, cuatro gramos de fibra (aproximadamente mitad soluble y mitad insoluble) y seis gramos de proteína . Para aumentar aún más las proteínas, mi forma favorita de comer avena es con un remolino de mantequilla de almendras ubicado dentro. Este poderoso combo te mantendrá alejado de esa visita a media mañana a la máquina expendedora.

4- LA AVENA PROPORCIONA IMPORTANTES VITAMINAS Y MINERALES.

La avena rica en nutrientes contiene tiamina , magnesio , fósforo ,zinc, manganeso , selenio y hierro .

 

5- LA AVENA NO CONTIENE GLUTEN

La avena es naturalmente libre de gluten , pero consulte con los fabricantes para asegurarse de que sus productos no estén hechos con el mismo equipo que otros granos potencialmente contaminantes. (Siempre compre productos sin gluten de compañías de buena reputación y lea cuidadosamente las etiquetas de los alimentos).

LEER  BENEFICIOS Y PROPIEDADES CURATIVAS DE ZAPOTE PARA EL ORGANISMO QUE NO CONOCÍAS

 

BENEFICIOS DE LAS UVAS PARA LA SALUD.

1. LAS UVAS PUEDEN AYUDAR CON EL CONTROL O LA PÉRDIDA DE PESO.

Las uvas son un alimento bajo en calorías y sin grasa con un bajo índice glucémico. Estas golosinas para el cultivo de la vid también contienen compuestos con propiedades antioxidantes. Se cree que uno de ellos, el resveratrol, desencadena ciertas reacciones que pueden mejorar el metabolismo energético.

Un estudio de 2016 también relacionó las dietas altas en antioxidantes con el mantenimiento del peso. Además, una taza de uvas tiene alrededor de 100 calorías, lo que las convierte en un bocadillo de alto volumen y denso en nutrientes que puede comer más por un menor costo de calorías.

2. SON UNA BUENA FUENTE DE VITAMINA K Y VITAMINA C.

La vitamina K en las uvas y otros productos apoya huesos y tejidos sanos, mientras que la vitamina C antioxidante promueve la curación y ayuda al cuerpo a absorber el hierro.

3. LAS UVAS SON UN ALIMENTO ANTIINFLAMATORIO.

Al igual que otros alimentos de origen vegetal, los antioxidantes en las uvas pueden reducir el daño celular al proteger las membranas celulares. Comer aproximadamente 1 a 2 tazas de uvas por día puede ayudar a proteger sus tejidos al limitar las reacciones químicas que desencadenan la inflamación en su cuerpo.

INGREDIENTES.

  • 1 1/2 oz de espinacas tiernas
  • 1 Mini pepino – picada
  • 4 onzas de uvas
  • 1 naranja – pelada
  • 2 cucharadas de avena
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de hielo.

La avena puede ser barata y fácil de encontrar, ¡pero eso no significa que no sean superalimentos por derecho propio! Debido a que son ricos en fibra y proteínas, pero bajos en grasas y calorías, se ha demostrado que la avena ayuda a reducir el colesterol malo y a estabilizar la glucosa en la sangre.

La espinaca (rica en hierro, vitamina K y vitamina A) y un pepino hidratante ayudan a equilibrar la dulzura de una naranja y uvas , manteniendo este batido ligero y refrescante.

error: Content is protected !!