Hoy Aprenderás a como eliminar las Verrugas, fibromas y Lunares de forma Natural. Las verrugas son crecimientos de la piel causadas por un virus y pueden variar el tamaño y el color, estas pueden afectar a las manos, pies y cuello, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque las verrugas no son cancerosas y no causan problemas de salud; pueden hacer que la persona que sufre este problema se sienta incómoda e insegura, para tratar las verrugas puedes utilizar diferentes remedios que de forma tópica ayuden a eliminar las verrugas de la piel.

El Ajo; Un remedio eficaz, el ajo es una opción muy saludable para añadir a tu dieta, y tiene un valor añadido para deshacerse de las verrugas, para esto debes de aplicar el ajo directamente sobre el área afectada de la siguiente forma;

Machaca un diente de ajo hasta conseguir una mezcla espesa y aplicalo directamente sobre la verruga, dejándolo actuar durante toda la noche y cubrir con un vendaje Limpio. Cuando te levantes por la mañana, retira la pulpa de ajo y limpia el área afectada, Debes de repetir este proceso todas las noches, hasta que la verruga se seque y se caiga. Ademas, la presencia del Ajo ayudara a que dicha zona no aparezcan nuevas verrugas.

Cortar el Ajo; el ajo funciona tanto con verrugas pequeñas como grandes, Pero en estas ultimas pueden tardar unos dos meses en que desaparezcan totalmente, sólo necesitas paciencia y constancia.

LEER  Remedios Caseros para Dormir: Relájate y Descansa toda la Noche

Método de la cinta adhesiva; este método es adecuado para cualquier persona, incluso niños. Para esto solo se debe de colocar un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la verruga durante 6 días, pasado este tiempo la cinta se retira y la verrugas se empapa en agua durante unos pocos minutos.

Después con una Lima de uñas o piedra pómez deberás de frotar suavemente para eliminar la piel muerta, aplica un nuevo pedazo de cinta adhesiva y repite el proceso hasta que la verruga desaparezca, lo cual puede tardar hasta un par de meses.

Piel de plátano; Dado que las cáscaras de plátano contienen ácido salicílico puede ayudar a sacar las verrugas de la siguiente forma; corta un pedazo de piel de plátano y coloca la cara interna de la misma contra la verruga; aguantando con un trozo de cinta adhesiva antes de acostarse por la noche, Puedes cambiar el vendaje una o dos veces por día, y repetir el tratamiento hasta que la verruga desaparezca.

Zumo de limón; el zumo de Limón aplicado varias veces al día puede ayudar a eliminar las verrugas de la siguiente forma; sumerge un algodón el zumo de limón y aplica sobre las zonas donde tengas verrugas durante varios segundos, Debes de repetir esta acción tres o cuatro veces al día, hasta que la verruga se seque y se vuelva negra y caiga.

error: Content is protected !!