El bajar de peso hoy en día, es una tarea difícil para muchas personas, ya que todo va a depender el tipo de metabolismo que cada persona tiene, también se ve afectado por condiciones y/o enfermedades. Con esta bebida podrás perder hasta 14 kilos en 21 días. Esta es una receta sencilla que le ayudará a eliminar la grasa del vientre, todo lo que necesitas es jengibre ,varias hojas de menta, limón y pepino.

Es importante mencionar que nuestro cuerpo se deshace de las toxinas a través del proceso de transpiración, pero también puede hacerlo con la ayuda de bebidas para la desintoxicación, como es la que te vamos a enseñar.

Para la Desintoxicación, la manera más fácil de hacerlo es añadir ingredientes saludables en el agua que bebemos cada día; Esta es una receta que le ayudará a eliminar la grasa del vientre y perder peso, todos estos ingredientes se recomiendan cuando se trata de perder peso y limpiar nuestro cuerpo de las toxinas que se acumularon debido al estilo de vida no muy saludable que llevamos día a día.

La receta para desintoxicar el cuerpo y perder peso necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 8 vasos de agua.
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • 1 pepino mediano y pelado
  • 1 Limón cortado en rodajas
  • 12 hojas de menta.
LEER  Elixir saludable que te ayudará a conciliar el sueño rápido y a despertarte renovado

Para la preparación, vamos a colocar el Agua en una olla junto con todos los ingredientes, Luego procedemos a mezclar todo muy bien hasta hacer una sola mezcla, debes dejar reposar durante toda la noche.

¿Como consumirlo?, Debes de beber está bebida en lugar de agua, lo recomendable es beberlo por 4 días seguidos, es importante preparar la bebida en la noche anterior, así usted podrá deshacerse de cualquier cosa le queda en el estómago, Los Resultados que obtendrá son increíbles.

Recuerda que; debes de combinar esta bebida con una actividad física y una dieta baja en grasas, Cabe recalcar que la cantidad de agua que usted necesita consumir equivale a ocho vasos al día, no importa si usted desea perder peso.

Es Importante saber que, para tener una buena hidratación se debe de consumir mucha agua todos los días, esto es esencial para todas las funciones del cuerpo humano.

Comer de forma equilibrada alimentos libres de grasas y hacer ejercicio regularmente, esta bebida le ayuda al cuerpo a resistir enfermedades. Se recomienda el consumo de esta bebida para un mínimo de 4 días descansar 3 y volver a repetir. Aproximadamente por 30 días.

error: Content is protected !!