Truco casero para la salud de nuestro cabello; para esto solo vamos a necesitar una “papa o patata”. ¿Sabías que el jugo de la papa o patata te puede ayudar a fortalecer, nutrir, detener la caída y acelerar el crecimiento del cabello?

El Ingrediente principal es tener una papa, lo primero que vamos a hacer es enjuagarla con agua y después tendemos a cortarla en cuadritos pequeñitos, para preparar este truco casero puedes utilizar cualquier clase de papas, Si está a tu alcance, puedes usar una papa con cáscara morada, pero también puedes utilizar la papa que tiene cáscara blanca o amarilla.

Debes de ir cortando la papa, y a su vez ir removiendo todos esos trocitos que contengan tierra, ahora, en un vaso la licuadora debes de agregar todos los cuadritos de papa o patata, la licuamos por aproximadamente 2 a 3 minutos: Luego de licuada vas a removerlas de la licuadora, para esto debes de usar un pequeño pedazo de tela o una manta, vas a extraer el jugo de la patata.

Cabe destacar que la cáscara de la papa o patata contiene una gran cantidad de vitaminas tales como la vitamina A, b1, b3 y b6 . También contiene una gran cantidad de hierro, potasio, fósforo, magnesio, aminoácido pantoténico.

LEER  Mezclar Vinagre y Café podrá ayudar Reafirmar el Rostro

Para aplicarlo este jugo en el cabello puedes utilizar una pequeña botella de plástico, la papa o patata contiene una gran cantidad de almidón y su uso constante te ayudará a fortalecer, hidratar y detener la caída, como también te ayudara a aumentar el crecimiento del cabello; también te dará un inmenso brillo natural, este tratamiento lo puedes aplicar en tu cabello dos o tres veces por semana, una hora antes de bañarte, este tratamiento debes de aplicarlo directamente a la raíz dando un ligero masaje de manera uniforme, para que pueda llegar a todas las áreas de tu cabello, debes dejarlo actuar por aproximadamente una a dos horas, después lavarlo con tu champú y acondicionador favorito de costumbre, Comienza desde ya a aplicar este maravilloso tips casero para la salud de tu cabello.