¿Sabías que el limón es una poderosa fruta capaz de ayudarte a reafirmar el busto y los glúteos sin necesidad de ejercicios ni cirugías?, El día de hoy te diré De qué manera puedes usarlo para conseguirlo.

No te pierdas ni un solo detalle y anota todo el paso a paso, Para comenzar, no esta demás saber que, con el pasar de los años, los malos hábitos alimenticios y la pérdida de peso brusco son las principales causas de que la piel se ponga flácida y comiencen a colgar algunas partes del cuerpo, como los glúteos y los senos, esto afecta significativamente el autoestima de muchas mujeres notablemente, hay Quienes no se resignan a buscar opciones para reafirmar esta zona sometiéndose a costosas cirugías estéticas y modificando sus hábitos.

El día de hoy te traemos una sencilla, económica y efectiva receta natural que ayuda a reafirmar senos y glúteos, dejándolos firmes, levantados y sin mucho esfuerzo.

Para esto necesitaremos lo siguientes Ingredientes:

  • 2 cucharadas de semilla de fenogreco.
  • Media cucharada de miel.
  • Media cucharada de jugo de limón.
  • Una taza de agua.
LEER  ¡Elimina la papada en 5 pasos!

Preparación;

Debes de triturar muy bien las semillas de fenogreco hasta casi convertirlas en polvo, Coloca a hervir la taza de agua y luego retírala del fuego, inmediatamente añade al agua las semillas trituradas y las deja reposar por 15 minutos aproximadamente.

Luego de transcurrir este tiempo, Cuela esta mezcla y viertela en una taza, para que luego le agregues la Miel y el limón.

Ya con esto, estará lista para consumir esta poderosa infusión, es recomendable que todas las mañanas en ayunas y media hora antes de desayunar la consumas, por el tiempo que sea necesario. Los nutrientes contenidos dentro de esta receta te ayudaran a reafirmar la piel.

Recuerda que los resultados dependerán de lo constante y disciplinada que seas con el consumo de esta bebida, también te aconsejamos llevar una buena alimentación y seguir una rutina de ejercicios que ayuden a mantener todo en su lugar.

Muchas mujeres hoy en día, han aplicado esta receta, y les ha dado excelentes resultados, sin necesidad de modificar su rutina alimenticia, o someterse a cualquier intervención quirúrgica, cabe destacar que, aquí los cambios adquiridos serán 100% Naturales.

error: Content is protected !!