Si bien es cierto, la crema nívea que viene en el frasco azul es un producto estético que comúnmente solemos tener en casa. Además, de tener un precio bastante económico y asequible los resultados que nos ofrece suelen ser bastante satisfactorios y por ello la amamos.
No obstante, algo que quizás nunca te dijeron sobre esta crema, es que gracias a los componentes que utilizaron para su elaboración podemos darle otros usos alternativos para aprovechar mejor sus cualidades. En este artículo queremos hablarle sobre algunos de estos maravillosos usos y si usted tiene una de estas cremas nívea en casa, no dudes en que quedarse en este artículo para que los conozca junto a nosotros.
Si quieres antes de pasar a conocer estos beneficios puede dejar el teléfono o la computadora por un momento para que busque lápiz y papel para que tome apunte de los usos de la crema nívea que considere que puedan llegar a servirle de ayuda en algún momento determinado de su vida. Dicho esto, vamos a conocer la información.
Usos alternativos de la crema nívea.
– Ayuda a eliminar las ojeras.
– Actúa disminuyendo la visibilidad de las famosas patas de gallo.
– Hidrata la piel, ideal para aplicar en el rostro luego de desmaquillarte u utilizar alguna mascarilla estética.
– Una de las mejores cremas para tratar las arrugas.
– Reduce el dolor post depilación.
– Suaviza los codos y rodillas.
– Ideal para combatir la resequedad en la piel de las manos.
– Evita y combate las estrías en la piel.
– Disminuye la visibilidad de las cicatrices.
– Hidrata, suaviza, y embellece el cabello en general.
– Hidrata la piel.