La carambola, es una fruta en forma de estrella, de color verde, qye generalmente se cultiva en  Australia, Sud América, Hawái y Florida. No es una sorpresa que la cantidad más grande de nutrientes en la carambola venga de la vitamina C, proveyendo 76 por ciento del valor diario recomendado en la porción de una sola taza. El contenido de vitamina C de esta fruta ayuda a prevenir resfriados, y cualquier otro tipo de infección.

Esta fruta contiene cantidades más pequeñas de fibra dietética, cobre, ácido pantoténico y potasio.  Vitaminas de complejo B como folatos, riboflavina, y piridixina (vitamina B6) también están presentes y hacen equipo para desarrollar varias funciones sintéticas dentro del cuerpo, como formar enzimas metabólicas.

LEER  15 consejos para perder peso después del embarazo

Una carambola promedio contiene alrededor de 30 calorías (menos que cualquier otra fruta tropical por poción), así que con su alta cantidad de fibra, es una buena elección para cualquiera que quiera bajar de peso, prevenir constipación y mantener a su sistema funcionando bien.s.

con información de: alimentossaludables.mercola

error: Content is protected !!