Usa cascara de huevos para eliminar el dolor de huesos y articulaciones, sirve para crecer el cabello y las uñas.

La cáscara de huevo tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, las cuales se preparan de distinta manera, pero nosotros siempre terminabamos tirando la cáscara; después de leer este articulo, nunca más lo harás.

La cáscara de huevo está formada por un 90% de calcio, lo cual beneficia a los los huesos, además de condenar zincfósforomagnesiocromo hierro.

Los beneficios de la cáscara de huevo:

  • Estimula la médula ósea.
  • Regula los niveles altos de colesterol.
  • Previene la enfermedad de la osteoporosis.
  • Nivela y regula la presión arterial.
  • Fortalece los huesos luego de una lesión como esguince o fractura.

Modo de uso de la cáscara de huevo; se recomienda consumir entre 1,5 y 3 gramos de cáscara diariamente, puedes agregar a los alimentos o bebidas, la manera ideal de ingerirla es hacer harina de cáscara.

Para esto se necesitará 10 cáscaras de huevo, debes molerlas muy bien, preferiblemente en el mortero, después, meterlas un momento en el horno para que se tuesten y elimine así toda la humedad. Debes de almacenarlo en un recipiente hermético y en un lugar seco.

LEER  La mancha de óxido en la ropa, una de las más complicadas de quitar: ¿cómo eliminarla sin que deje rastro?

Remedios naturales a base de cáscara de huevo;

Desintoxica tu organismo; Muele 5 cáscaras muy bien en un mortero, mézclalas con 2 litros de agua y déjala reposar durante 7 días, Luego bebe dos vasos diariamente durante 15 días.

Otro remedio es para fortalecer las uñas; agrega un cuarto de cucharadita de polvo de cáscara en el esmalte de costumbre, verás como tus uñas empiezan a fortalecerse.

Usó para la piel irritada; coloca la cáscara molida de un huevo en un recipiente con vinagre de manzana y mezcla muy bien, déjalo reposar un día, después aplica la mezcla directamente en la zona afectada y deja actuar durante 15 minutos, lava con abundante agua.

Lifting facial casero; mezcla dos cucharadas de polvo de cáscara con una clara de huevo, aplica toda la cara y deja secar, lavar abundante agua, debes de realizar este procedimiento dos veces por semana.

error: Content is protected !!